TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Coctel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Coctel » Lun Oct 21, 2013 8:50 pm

:lol:
si te agarra ese te ensarta tipo balero y te endereza todo el intestino.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Oct 21, 2013 8:47 pm

ME QUEDÓ CON EL BOMBERO QUEMADO Y AL QUE LO AATROPELLO EL TREN Y FUE A PARAR AL CARRILLO
Roberto escribió:Estimado Amigo Smart, porteño y Ximena....después de tanto meditar, orar etc. etc. he logrado junto con el "Pastor hacker :mrgreen: " infiltrarme en la CPU de Ximena, pude interceptar una conversación con su amiga vía Skype, donde Ximena le comentaba que tenía un amigo del palo bursátil para presentarle identificándose el mismo con el nickname "Smart".
Pude infiltrarme en la nube y capturar una imagen de la amiga de Ximena para Smart...acá va!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Smart....por las dudas en el próximo almuerzo si Ximena llega a ir con la amiga...bañate...perfumate y por las dudas llevate un análgesico!!!! :lol:

:mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 21, 2013 8:40 pm

Estimado Amigo Smart, porteño y Ximena....después de tanto meditar, orar etc. etc. he logrado junto con el "Pastor hacker" infiltrarme en la CPU de Ximena, pude interceptar una conversación con su amiga vía Skype, donde Ximena le comentaba que tenía un amigo del palo bursátil para presentarle identificándose el mismo con el nickname "Smart".
Pude infiltrarme en la nube y capturar una imagen de la amiga de Ximena para Smart...acá va!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Smart....por las dudas en el próximo almuerzo si Ximena llega a ir con la amiga...bañate...perfumate y por las dudas llevate un análgesico!!!! :lol:

Coctel

Mensajepor Coctel » Lun Oct 21, 2013 7:29 pm

Cuña bajista en ERAR? la verdad no lo veo ni remotamente. Lateralizó entre aprox. 2,60/2,90 durante un mes, ahora se mudó un escaloncito más arriba. Con un merval encaminado así, debería venir una ruptura al alza. Lo peor que puede pasar es que no tenga mucho recorrido. Ésta y PESA son las únicas que están apenas por encima de su VL, cuánto más puede durar eso con un mercado con esta fuerza?
Podrán no ser las mejores opciones para aprovechar en el corto (hasta ahora al menos) pero si esto sigue así el mercado se las lleva puesta.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Oct 21, 2013 6:37 pm

Pego un informe, a ver los técnicos estudiosos que opinen qué camino sigue, espero comentarios :

La zona en $ 2.88 deberá ser puesta a prueba como soporte de continuación alcista, buscado rebotar y anular la línea tendencial superior de la cuña correctiva que envuelve a todo el movimiento en $ 3.00. Mientras estos valores no sean quebrados, el riesgo bajista no estará anulado. En cambio: el quiebre con volumen expansivo sobre $ 3.00, habilita a buscar objetivos hacia $ 3.16/ $ 3.30/ $ 3.42/ $ 3.65 y $ 3.92 aproximadamente.
El reingreso al mástil bandera en $ 2.88, buscaría pisos- soportes en $ 2.75.
Un supuesto quiebre por debajo de $ 2.61, habilita a buscar los objetivos de corrección de la cuña bajista hacia $ 2.40 aproximadamente, donde la línea tendencial dinámica inferior de la cuña es cruzada en valores de $ 2.82.
Solo para carteras especulativas.
Niveles para tomar posiciones: $ 2.88/ $ 2.74.
Objetivos: quebrar $ 3.00 anulando la cuña bajista en máximos que envuelve al movimiento buscando $ 3.16/ $ 3.30/ $ 3.42/ $ 3.65 y $ 3.92 aproximadamente.
Stop loss
: por debajo de $ 2.63 - $ 2.60.

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Oct 21, 2013 6:15 pm

¿Cuantas veces va tocando los $ 3?, ¿Muchas, no?.

Creo yo, que si una empresa tubiese sentido bajista, el rebote habria sido mas inmediato, y no con tanto idea y vuelta.

Esto me recuerda al Tenaris de los $ 100 / $ 90 alla de mediados del 2012.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 21, 2013 5:15 pm

Roberto escribió:LISTOOOOOO.....AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... :arriba: ....despegamos al fin!!!!!...apareció PAPU con sus
flechitas :abajo: : :2230:

ferlobo escribió:que te dije amigo???? No falla!!!!!

Hay que sobornarlo a PAPU para que siga poniendo flechitas :abajo:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 21, 2013 5:12 pm

Ximena escribió:jajajaja se comenta que El Pastor Robert está reclutando fieles al son del Puma Rodríguez
♫♪Agárrenseee de las manos♪♫
http://www.youtube.com/watch?v=qCRZysxi60Q

Como diría Franchella....A COMERRRLAAAAA ROBERTO!!!!...como se me ocurre a mi tirar una cita de Mateo 10:16???...es como tirarle pollitos a los lobos!!!....jajajaja...Bien Xime!! :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Oct 21, 2013 5:04 pm

Roberto escribió:LISTOOOOOO.....AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... :arriba: ....despegamos al fin!!!!!...apareció PAPU con sus flechitas :abajo: :abajo: :2230:

que te dije amigo???? No falla!!!!!

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Oct 21, 2013 4:54 pm

Cubanitooooooooooooooooooosss
Barquitooooooooooooossssss
Fresquita la bebidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Baratitos los titoooooooooooooooooooooooossss
:golpe:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Oct 21, 2013 4:41 pm

dongps escribió:Siderar:

PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%

estamos por ahi los porcentajes masomenos? jejej

reincidente escribió:me mataste, casi que con ERAR pensaba que las 3 P, eran Paka Paka Paka :mrgreen:
se esta pareciendo cada vez mas a la muertita de aluar

Imagen[/quote]
elushi escribió:
el mejor analisis de inversion que vi en mi vida jajaja

tranquilo amantes de la chapa...tuercas de la bolsa...cuando se venga la suba los voy a escuchar cantar "no estaba muerta, estaba de parranda" :bebe:

Aguanten los gráficos del PES... :wink:

Ximena

Mensajepor Ximena » Lun Oct 21, 2013 4:41 pm

jajajaja se comenta que El Pastor Robert está reclutando fieles al son del Puma Rodríguez
♫♪Agárrenseee de las manos♪♫
http://www.youtube.com/watch?v=qCRZysxi60Q

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 21, 2013 4:20 pm

dongps escribió:Siderar:

PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%

estamos por ahi los porcentajes masomenos? jejej :mrgreen:

reincidente escribió:me mataste, casi que con ERAR pensaba que las 3 P, eran Paka Paka Paka :mrgreen:
se esta pareciendo cada vez mas a la muertita de aluar

Imagen[/quote]

:respeto:

el mejor analisis de inversion que vi en mi vida jajaja

tranquilo amantes de la chapa...tuercas de la bolsa...cuando se venga la suba los voy a escuchar cantar "no estaba muerta, estaba de parranda" :bebe:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Oct 21, 2013 4:19 pm

Hay algunas cuestiones técnicas que no me gustan del papel:
1) QStick con señal de venta y debajo de la línea media.
2) Accumulation/Distribution dismunuyendo.
3) RSI con divergencia negativa.
La positiva que me queda pensar es que rebote en la TL que marco en el gráfico...

http://i43.tinypic.com/347tgkx.jpg

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 21, 2013 4:11 pm

LISTOOOOOO.....AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... :arriba: ....despegamos al fin!!!!!...apareció PAPU con sus flechitas :abajo: :abajo: :2230:

Volver a “Acciones líderes”