TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Oct 21, 2013 4:08 pm

En profunda meditación y oración los ángeles de la guarda me han dicho.....no vendas Pastor Roberto!!!......tu paciencia y sacrificio serán recompensados!!!

En el foro de Dow deben pensar que estoy piantado!!!..jajajajaja...estaba leyendo el mismo y lo que escribí era para el foro de erar!!!..jajajajaja.

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Oct 21, 2013 4:07 pm

PAPU07 escribió:Queria completar el dia de hoy para dar mi veredicto:

ENORME RESISTENCIA EN TORNO A LOS $ 3,00

Le bajo el pulgar :abajo: :abajo: a este pelpa en el corto

:abajo:

Che papu, te gusta decir boludeces en todos los foros?? Porque todos los dias pones :abajo: , que pasa perdiste toda esta suba??

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 21, 2013 4:05 pm

Queria completar el dia de hoy para dar mi veredicto:

ENORME RESISTENCIA EN TORNO A LOS $ 3,00

Le bajo el pulgar :abajo: :abajo: :abajo: a este pelpa en el corto

:abajo:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Oct 21, 2013 4:04 pm

Manolito escribió:Que lo pario, enserio amigo
Bueno, calma
empezaremos a rodar el Padrino Cuatro
Arrancamos en San Nicolas................
Pues a rodar................................-
Jajajajajaja

Los empleados de Siderar están chochos con la suba del papel en este año (obviemente, muchos no tienen ni idea del mercado de capitales argentino)....San Nicolás es uno de las principales plazas de compra de autos 0km del país, en cuanto ven la cuenta, muchos empiezan a pensar en el 308, Corolla etc etc :mrgreen:

Lo digo con conocimiento de causa al ser nicoleño

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 21, 2013 4:03 pm

SMART escribió: Manolito siempre se lo digo, como me gusta su Estiloooo.... se lo resumo todo, DONDE ESTA LA C.N.V ? Donde esta el Mercado? dicen...che llamaron del mercado.... :114:
Aca el gato encerrado es mafiasargentinaspermitas.com.ar..... es patetico los que les permiten hacer.... o quizas ERAR esta fundida, y no sabemos que Roca se volvio filantropo y ahora la va a donar.... :lol:

Abrazo,

Que la done a la fundación!!!!!!!.....la de togas que podemos recauchutar no tiene nombre!!!! :2230:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Oct 21, 2013 4:01 pm

dongps escribió:Siderar:

PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%

estamos por ahi los porcentajes masomenos? jejej :mrgreen:

reincidente escribió:me mataste, casi que con ERAR pensaba que las 3 P, eran Paka Paka Paka :mrgreen:
se esta pareciendo cada vez mas a la muertita de aluar

Imagen

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Oct 21, 2013 3:52 pm

Que lo pario, enserio amigo
Bueno, calma
empezaremos a rodar el Padrino Cuatro
Arrancamos en San Nicolas................
Pues a rodar................................-
Jajajajajaja

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Oct 21, 2013 3:45 pm

PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%

me mataste, casi que con ERAR pensaba que las 3 P, eran Paka Paka Paka :mrgreen:
se esta pareciendo cada vez mas a la muertita de aluar

dongps

Mensajepor dongps » Lun Oct 21, 2013 3:36 pm

PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%

Taz escribió:No vayas a hacer como Filmus, que la torta le sumaba 115% :lol:

gracias a Dio´ que Bill creó el Excel... :mrgreen:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Oct 21, 2013 3:23 pm

este papel es una gar chaaaaaaaaaaaaaaaa!
miraremos como los demás suben y suben
jajajajaja
Basta la salud hnos.
si alcanza para aguantar
pp.......ya no tengo
problema menos
aquí hay gato encerrado parami
como el mejor papel haciendo esto?
y suben empresas fundidas
Ahhh ......me olvidaba, que ****** soy
en la bolsa son expectativas y no realidades
anoten bien esto, que otra vez me lo olvideeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cletonol 3 pastillas por dia
cletonollllll
cletonol
su medico solo lo puede recetar y bajo receta archivada
jajajajajajajaja
me rio para no llorar

Taz

Mensajepor Taz » Lun Oct 21, 2013 3:18 pm

PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%

No vayas a hacer como Filmus, que la torta le sumaba 115% :lol:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Oct 21, 2013 3:15 pm

Siderar:

PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 21, 2013 2:52 pm

="elushi"]
DON VINCENZO escribió: LA VERDAD TAZ, QUE ES ALARMANTE QUE TENGAS QUE CONTESTAR CIERTAS PREGUNTAS.... QUE ME PERDONE EL QUE TE LA HIZO PERO ES MUY TEMERARIO ENTRAR AL MERCADO CON ESTE NIVEL DE DESCONOCIMIENTO PUEDE RESULTAR MUY GRAVE PARA LA PERSONA.... MENOS MAL QUE ACÁ HAY GENTE MUY NOBLE EN ESTE FORO...YO SÉ QUE ES MÁS FÁCIL LEER Y NO POSTEAR, PERO NO SABER QUE ES ESTAR COMPRADO ES COMO MUCHO. CUIDADO QUE LO QUE PONEN AQUÍ ES DINERO Y EN ALGUNOS CASOS MUY IMPORTANTE PARA EL QUE LO PONE Y SU FAMILIA. QUE ME DISCULPE EL QUE TE PREGUNTÓ LO DIGO CON LA MEJOR ONDA, NO PARA CRITICARLO ASÍ DE UNA... HAY QUE DOCUMENTARSE MÁS PARA ENTRAR A OPERAR EN BOLSA...POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ..COMO DECIA GUILLERMO NIMO... NO HACE FALTA DOMINAR EL TEMA Y LA TERMINOLOGÍA, PERO ALGO MÍNIMO HAY QUE SABER... :|

Buen dia don vicenzo. Estoy parcialmente de acuerdo, pero mas menos que mas. Le comento por que. Le hablo de la experiencia de haber empezado hace poco tambien:
Primero que nada, cuando la bolsa viene alcista, uno puede empezar a invertir/jugar un poco con su dinero y no tiene que preocuparse mucho por la eleccion del papel ni por AT ni por fundamentals, y de esto uno ni se da cuenta, es lo mas comico. Con un poco de sentido comun se puede invertir en un papel de renombre como lo son Tenaris, Siderar, Telecom, y la mayoria de los bancos grandes. Soy un poco (solo un poco, no me maten a tiros) de la teoria del mercado eficiente.
Segundo, y lo mas importante para mi, a veces pasa que hasta que uno no se embarra un poco las manos no se aprende realmente...es como jugar al poker sin apostar, no tiene sentido, no se aprende bien nunca hasta no perder algo (o dejar de ganar por una mala inversion o por cagon). es preferible perder en bolsa alcista que bajista porque de seguro el impacto sera menor.
Tercero, esto es una boludez, pero "estar comprado" es una expresion que se usa en la jerga bolsera, que se aprenden luego de un tiempo (lanzar, caucionarse, tomar posiciones, los toros, los osos, etc.). No se hace cuanto estara el...
Cuarto y por ultimo, mas que nada para el que pregunto eso, si recien empezas, como dije, no lo veo mal que no sepas mucho, pero mientras tanto y aca recontra afirmando lo que dice Don Vicenzo, tenes que leer y estudiar lo que mas puedas de esto para prepararte porque si en algun momento se derrumba... agarrate catalina. Aunque es verdad que aprendes un monton en el foro porque aca hay grosos con mucha experiencia recorda que no podes depender de un foro para invertir. Ah y otra cosa, tambien a colacion de lo que dijo don vicenzo, no pongas todos los ahorros en acciones, son importantes para vos y tu familia, recorda lo que te costo ganarlos. tomalo como que estas de prueba con solo una porcion de tu plata. Si tu objetivo es que no se te desvalorice podes optar por una mezcla de plazo fijo y bonos en u$s y/o dollar-linked. Concentrate en hacer primero buenas operaciones, luego la plata vendra sola

DV no es para contradecirlo porque si bien es verdad lo que ud dice, es un poco subjetivo, seria mentira decir que todos empezamos sabiendo...ademas, que mejor que haber empezado en el medio de un rally alcista (obvio a nadie se le ocurriria meterse en la bolsa si viene en picada jaja)

Aprovecho a saludarlos a todos los del foro, el mejor a mi criterio, que los leo siempre pero no siempre escribo!![/quote]

ESTIMADO ELUSHI, CON EN TODAS LAS COSAS DE LA VIDA TENGO COINCIDENCIAS PLENAS CON UD. EN MUCHOS DE LOS ASPECTOS QUE COMENTA Y CON RESPECTO A MI COMENTARIO A TAZ SIGO MANTENIENDO MI POSTURA DE QUE ES MUY TEMERARIO NO CONOCER LO MÍNIMO DE QUE ES ESTAR COMPRADO O VENDIDO EN ALGO. NO SÓLO EN BOLSA, PUEDE SER EN MERCADERÍAS U OTRAS ESPECIES. PERO EN LA JERGA BURSÁTIL AUNQUE NO DEBE UN INEXPERTO CONOCERLA "COMPRADO" ES DEMASIADO CONTUNDENTE COMO IGNORAR LO QUE ES. ASÍ LO VEO YÓ RESPETANDO MUCHO SUS CONCEPTOS ELUSHI. :wink:

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Oct 21, 2013 2:41 pm

The bogeyman escribió:Estoy comenzando a asimilar sin que me afecte, las subas de +10% de otros papeles.
Auspicia este comentario...
ALPLAX :115:

:lol: :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Oct 21, 2013 2:37 pm

Estoy comenzando a asimilar sin que me afecte, las subas de +10% de otros papeles.
Auspicia este comentario...
ALPLAX :115:

Volver a “Acciones líderes”