TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Imagino que Ignacio66 ya debe estar en verde. Ahora a sentarse arriba de los papeles y a esperar tomando mate 

Y si el Euro sigue ayudando, más todavía.
-
Entre el fuego que le dió el CCL y el alza linda que tuvo hoy en NY, las expectativas sobre el pelpa vuelven a la senda alcista.
El 17,5 de Milán también fue una gran noticia para la TS hoy. Si mañana abre up, me parece que va haber que subirse al tren tranquilito y sin miedo de turbulencias porque este pelpa está para bancarse toda la turbulencia.
El 17,5 de Milán también fue una gran noticia para la TS hoy. Si mañana abre up, me parece que va haber que subirse al tren tranquilito y sin miedo de turbulencias porque este pelpa está para bancarse toda la turbulencia.
Yo sabía que no me iba a fallar
Que tulet la divergencia también es semanal en algunos osciladores...

Que tulet la divergencia también es semanal en algunos osciladores...

jabalina escribió:Parece que quisiera ir por los 49 dolares el adr ,esperemos que yo este equivocado y los pueda perforar.
Seria clave que vuelva a los U$S49, volveria al canal de corto que habia formado... Y de ahi, podria ir a buscar los U$S53
Parece que quisiera ir por los 49 dolares el adr ,esperemos que yo este equivocado y los pueda perforar.
-
TELESIS escribió:Hola Danianto62 que validez tienen las figuras chartistas y el ADR en el Merval
)
Hola Telesis, conozco forex y mi experiencia en cuanto al AT doméstico y el del ADR es que el mercado local no tiene adhesión a las figuras, de hecho internacionalmente se está dando prioridad al llamado Price Action (acción del precio) y juntamente con técnicas muy nuevas como el "trained eye" (ojo entrenado) han modernizado los conceptos. Una de las claves de este sistema es que no se trabaja con indicadores técnicos, es decir desapareció el gráfico tipo semáforo lleno de rayas por todos lados, el gráfico limpio dice más que muchas lineas. En otro orden podrás imaginar qué figuras se pueden llegar a dibujar a partir del lunes posterior a las elecciones, natural consecuencia del verde lima que tenemos hoy!!!!

jabalina escribió:El adr va a tratar de superar los 48 veremos si lo logra.
Toco los 47,92 y arrugo.
Hola Danianto62 que validez tienen las figuras chartistas y el ADR en el Merval
-
Eeeeyy amiguitos, ojo, sabían que el megáfono es una trampa del mercado??, y algo más, cuidado porque TS está llegando a un ROUND NUMBER y esto puede complicar un poquito!!!!

jabalina escribió:El adr va a tratar de superar los 48 veremos si lo logra.
Ojala yo siempre soy positivo! jaja, cuando estas comprado queres que suba siempre!!
El adr va a tratar de superar los 48 veremos si lo logra.
-
Comportamiento del oih luego de ruptura con fuerza y gap (tal vez de escape ) de los 48,8 se establecion en el primer objetivo de corto en torno al rango de 50 51 u$s, despejado el default y condiciones técnicas del producto alienta a pensar en objetivos de 54 -55 u$s de corto plazo.
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... e-los.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... mente.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... e-los.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... mente.html
Si, podemos descartar el megfono entonces, mas bien es un canal expansivo, tal vez triangulo invertido o expansivo que muestra, cada vez, mas volatilidad del activo.
andresool escribió:En teoria los hombros deben ser similares y la cabeza minimamente debe ser igual o mayor a los hombros, mas bien si te fijas en tu chart, hay un patron llamado magafono!!
Saludos.
andresool, estuve leyendo sobre el patrón megáfono, que bueno lo hayas propuesto para continuar aprendiendo! Te hago una consulta, por lo que leí el patrón no encaja del todo bien con lo que estaría haciendo TS. Leí que para el megáfono bajista, el que supongo estás planteando ya que se observaría en final de tendencia alcista, mientras los máximos son ascendentes los mínimos son descendentes. En el caso de TS, tanto los máximos como los mínimos son ascendentes. Saludos mi amigo!