LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
Las petspectivas d las cìclicas tan fuleras. Lo veo acá con Shachs. M bajé a pesar del balance
pero las ventas en unidades fueron mejores que en el mismo trimestre del 2013
Seguramente este resultado debe haber venido por tenencia,
no podria ser de otra manera, no le quito merito, pero no creo
que se repita.
no podria ser de otra manera, no le quito merito, pero no creo
que se repita.
que increible balance...
EXTRAORDINARIO!!!
EXTRAORDINARIO!!!
empome escribió:que buen balance
Siempre el primero y el cuarto son los peores,esperemos que en el segundo gane 12 o 13 millones,
-
compre x las dudas 10mil a 1,54 y 10mil a 1,60 al cierre. ya hace rato q le tenia ganas. igual mas q eso aca no meto.
eldesignado escribió:Emege SA: fabricación de estufas a gas, calefones, termotanques y cocinas; Crisólogo Larralde 3360, piso 1º, B. Establecimiento fabril en Carlos María de Alvear 1248, Florida, provincia de Buenos Aires. Solicitó la apertura de su concurso preventivo. Cesación de pagos: 15 del corriente. Juzgado Nº 17; secretaría Nº 33.
Alguién tiene más información sobre esto?
Si hace rato que no entregan, mas de 6 meses. Viene con problemas desde hace mucho. años. La temporada de calefaccion y agua caliente viene bien, linea blanca no tengo ni idea.
celes,yo creo que algo de eso hay.
sería una utilidad no recurrente,pero utilidad al fin.
sería una utilidad no recurrente,pero utilidad al fin.
si,hay que ver a que se debe tan buen resultado,pero en principio es excelentísimo.
bien por long.
bien por long.
valiant escribió:20 veces mas que mismo periodo del año pasado
Más de La mitad del cierre anual del año pasado. El nuevo VL 2,24
yo compre, a ver q pasa jaja de algo hay q vivir
20 veces mas que mismo periodo del año pasado
eleconomista escribió:Guarda con long, las ventas este año vienen realmente pésimas...el balance pasado es historia...es una acción muy poco líquida... empresa muy apalancada (con deuda en dólares)...
ganó 9.3 millons en 3 meses,no se si es record historico.
el frio recién está llegando,parece prematuro juzgar como terminará la temporada,pero seguramente no será de las mejores.