MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mirá el Merval a partir de esa fecha.
De todas maneras, algunos analistas dicen que llegará a $12.
De todas maneras, algunos analistas dicen que llegará a $12.
Taz escribió:No se olviden de lo que pasó cuando el blue llegó a $10.
que paso?
No se olviden de lo que pasó cuando el blue llegó a $10.
Conseguí la cotización del blue para todo el 2011. Ahora le puedo agregar un añito más al grafo del mervalblue que arrancaba en 2012 con los datos que tenía. 

Termina pidiendo la toalla. . . 

descontara cambios el fin de la era kerner?
yo creo que nadie crea que el goberrno vaya a cambiar, todos los economistas y analistas politicos dicen que no van a cambiar, puede que haya vivos que tengan info.

yo creo que nadie crea que el goberrno vaya a cambiar, todos los economistas y analistas politicos dicen que no van a cambiar, puede que haya vivos que tengan info.
jesus330 escribió:Si pierden por 10 puntos bsas y a nivel país mantienen lo poco q sacaron en las PASO, gasíferas y eléctricas seguirán subiendo al igual que YPF:no tienen otra alternativa, se lo comen los sub.y deberán ver el horizonte 2015 para ayudar a Scioli sinó Massita, se los come al spiedo.
Jesus,
El resultado de las elecciones esta descontado, punto mas o menos no afecta...
El tema pasa si 2/3 semanas después el mercado no percibe los cambios que descuenta...
IMHO
http://www.youtube.com/watch?v=u-W1H47oLg0
de reversa mami...de reversa mami...de reversa mami
agachaioto...agachaito...agachaioto...agachaito...agachaagachaagachaagachaito!

agachaioto...agachaito...agachaioto...agachaito...agachaagachaagachaagachaito!

-
Además el país no estaba taaan hecho bolsa en el 2009, ahora la situación está más crítica me parece, la olla tiene mucha más presión

Analizando la elecciones del 2009, donde ganó la oposición, la toma de ganancias se produjo a los días, no fue en forma inmediata, duró una semana y siguió subiendo. No siempre pasa lo mismo, yo me guiaría más por el dólar, que está muy comprometido.
quienduda escribió:Para los que tienen tiempo en esto y ya la pueden haber visto otras veces, sería compatible que en un esquema alcista fuerte, como el que venimos transitando, no haya tiempo para correcciones sostenidas en el tiempo y se den tomas de ganancias puntuales y abruptas tras algunas ruedas de suba fuerte (por ejemplo de la dimensión de hoy o del otro día)? Y que lo de hoy no sea una señal de comienzo de la baja?
si paso muchas veces se esperaban correcciones que nunca llegaban y subas mucho mas violentas que esta, el problema es que el dia que cae, se destruye, la mejor suba es el serrucho.
Para los que tienen tiempo en esto y ya la pueden haber visto otras veces, sería compatible que en un esquema alcista fuerte, como el que venimos transitando, no haya tiempo para correcciones sostenidas en el tiempo y se den tomas de ganancias puntuales y abruptas tras algunas ruedas de suba fuerte (por ejemplo de la dimensión de hoy o del otro día)? Y que lo de hoy no sea una señal de comienzo de la baja?
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Anda a limpiar todo taliban co a
matate.
murddock escribió:La pregunta del Millon es que sera 1ero: Dolar a 20 o Merval 10.000?
Yo creo que es mas factible ver 1ero Dolar a 20 por el deterioro que van a dejar estos muchachos. Por lo que no veo desde estos valores de 600 USD de Merval mucho mayor upside.
verdolaga de vuelta en 10 pesos...