GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

-
esun cartel que voy a poner si galicia rompe maximos en usa.

mientras tanto recuerden que en una suba a veces es mas facil ganar vendiendo o poniendo a la baja.
o de ultima en los dos sentidos.

logicamente los lotes no tiran tanto subas de 20% con papel volando el 6% es muy poco pero es logico por lo caro que estaban.
Phantom escribió:Luch, te banco.
YO TAMBIEN!!!! UN AMIGO!!!!
esponja escribió:Sí Barbas, siempre y cuando esa B sea en 3 ondas y ya se excedió. No creo che.
Exactamente murddock, tu lo has dicho, por ahí anda el objetivo.
La corrección irregular puede tener una B que llegue entre el 101% y 123% de la A (leí x ahí que alguna biblio tiran 138%).. Esta llego al 110%, viendo en graficos intra yo veo (y es subjetivo) esta onda B en 3 ondas con la onda c un poco superior al 161.8% de la A..
Sea de cualquier forma, si es correccion irregular o va a corregir un supuesto inicio de onda 5, se anticipa mas suba...
Exactamente murddock, tu lo has dicho, por ahí anda el objetivo.
esponja escribió:Es que cata, a mi los conteos que tengo ninguno me da el 100% de seguridad. Fijate otra cosa. Lo que contamos como onda 3 desde 6,43 hasta 9,93 se dió en 3 ondas, no en 5, con lo cual el máximo de 11,5 pudo haber sido el máximo de onda 3, de ahí a 10,18 onda 4 y ahora estamos en la onda 5. si calculás los objetivos de onda 5 desde 10,18 hay una diferencia enorme con calcularlos desde 8,86.
como dice Bono, esto es un kilombo.
En cualquiera de los 2 casos, la 5ta te daria cerca de 12.50-13. Ya que si la 5 empezo en 10.18 como decis, entonces la 3 fue extendida = > calculas 10.18 + 2.50 = 12.70. Si 3 extendida = > si 1 = 5 puede andar.
esponja escribió:Técnicamente la corrección (pensé que iba a durar más y a terminar más abajo) terminó ya que superó el máximo anterior de 11,50. Es una locomotora esto y todos los ADRs. Nuevo impulso en GGAL. Infernal. Estamos en una onda 1.
IMO.
Otra opcion es que sea una correccion irregular con una onda B que supera el maximo anterior..
como dice Bono, esto es un kilombo.
Mi dios que quilombo
Infernal la pendiente de la suba otra vez.
esponja escribió:Técnicamente la corrección (pensé que iba a durar más y a terminar más abajo) terminó ya que superó el máximo anterior de 11,50. Es una locomotora esto y todos los ADRs. Nuevo impulso en GGAL. Infernal. Estamos en una onda 1.
IMO.
O pude ser la 5 extendida que decias que faltaba. Fijate que en la ultima caida freno en 10.18, no pudo con los 9.93 que fue max. de onda 3, lo que te da la pauta que la 5ta todavia no termino. Si es extendida entonces se va a 12.90 antes de corregir?