Sureño escribió:chare andás por ahí?
Me esta tirando la goma, en cuanto termine lo mando al foro , no te impacientes que va bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:chare andás por ahí?
delsurarg escribió:Disculpen que vuelva con una consulta sobre tema bastante discutido: A+R del BDED
Tenía 196 bonos pre-corte y mi operador me paga de la siguiente forma:
Amortización: U$S 196.-
Renta: U$S 7,252 (3,7% según mi operador torito)
* ¿Está bien la amortización?
* La renta, si no estoy errado, es del 4,625% para el período abonado: ¿me están garcando?
Gracias.
jabalina escribió:El BDED es uno de los mejores bonos en dolares,para cualquier tipo de inversor.
gap_10_ escribió:ESTOY ANALIZANDO ENTRAR PARTE DE MI CARTERA EN BDED, PERO ME LLAMA LA ATENCION LA DIFERENCIA CON BONAR X Y Gj17, alguien me puede explicar porque tanta diferencia, si operan con el mismo vencimiento?
gap_10_ escribió:ESTOY ANALIZANDO ENTRAR PARTE DE MI CARTERA EN BDED, PERO ME LLAMA LA ATENCION LA DIFERENCIA CON BONAR X Y Gj17, alguien me puede explicar porque tanta diferencia, si operan con el mismo vencimiento?
CAO escribió:Relato y realidad a una semana de las elecciones: para finde/2010 U$s= 4 casi no existía dif. con el blue, para dinde/2011u$S=8 con un mercado paralelo, para finde/2013=12, triplico el valor en 3 años y siguiendo con la tablita es fácil lo que sigue, finde2014 a 16 y finde/2015 a 20. O sea quintuplicaría el valor en 5 años ¿porque? muy fácil base monetaria y reservas al 15/10 338.000M /34.200M u$S=9.88 valor actual del dolar blue y no se consigue cantidad. Emisión conservadora para los próximos 2 años al 30% anual 12*1.6=19.2 redondeo $20. Todo esto es si se mantiene el panorama actual en un contexto optimista. Conclusión cobrar las rentas de los bonos en billetes y atesorarlos y mantener o aumentar la tenencia de bonos en dolares de mayor rendimiento
albertt34 escribió:A mi me parece que a medida que el Dolar Blue sigue subiendo, este BDED que es como comprar Dolares, cada vez es mas atractivo comprarlos ! Y esmas, si estamos de acuerdo en que para Diciembre el blue se va a $12/13 pero entonces estos valores son mas que interesantes no solamente para no vender un solo !BDED ! Sino que hay que salir a comprar noo??? Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 208 invitados