es asi muchachos, no es al dope que dicen que las acciones en dolares estan atrasadas. y una gran causa de esto, es que en el 2012, mientras el dolar se devaluaba fiero, las acciones bajaban en picada, algunas mas otras menos pero en promedio a la mitad de su valor. la devaluta oficial de los ultimos dos años fue mas o menos 40% total tomando oct/2011. por lo tanto, sin contar cambios en las utilidades de las empresas, minimamente, (por lo que dice smart, por bienes de uso, inmuebles, chapa, etc) las acciones deberian valer 1.4 veces el valor que tenian hace dos años atras. por ejemplo con galicia me da cerca de los $10, con erar me da cerca de $3.25.
lo que vaya a hacer el gobierno con la politica economica para mi es incierto. son cuestiones muy politicas que se me escapan...
a ver que le parecen las 4 opciones siguientes
pierden en octubre y para recuperarse en 2015 comienzan una policia economica super-expansiva (opc1) o piensan que esto ultimo es insostenible (por reservas e inflacion) y comienzan a corregir los problemas economicos (opc2, esto parece inverosimil, es anti-peronista

ganan en octubre y por lo tanto pueden darse el lujo de realizar una politica economica contractiva haciendo ajustes a toda la economia en general, tasas de interes, ritmo de devaluacion, reservas, etc. tratando de que no se les vaya la inflacion de las manos (opc3), o , al haber ganado emiten como loco para asegurarse asi una continuacion hasta las elecciones de 2015, por lo menos (opc4)
yo me quedo con opcion 1 me parece que es la mas kirchnerista