COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 18, 2013 11:03 pm

sachapuma escribió:hola Vicente recien leo el mensaje tuyo
y veo que esta basof.. termino 64 estuvo 65
los que son las cosas estuve todo el dia ocupado
estuve controlando el inventario de un sucesorio
por berrotaran (donde solias andar vos) , bueno
aprovecho para enviarte un calido abrazo!!

QUÉ GRATOS RECUERDOS SACHA!! TE JURO QUE RECUERDO TODO LO QUE VIVÍ DURANTE ESE TIEMPO, PAGARÍA NO SE LO QUÉ PARA ATRASAR EL ALMANAQUE, JA,JÁ, LAS GUITARREADAS QUE HACÍA EN MI CASA CON LOS COMPAÑEROS DE LABURO TODOS CORDOBESESS POR SUPUESTO EL ÚNICO PORTEÑO ERA YO Y VENIAN TODOS CON SUS ESPOSAS , YO ME TRAÍA LA DAMAJUANA DESDE LA RIOJA DE 10 LITROS DE VINO BLANCO, VARÓN DE LA CHACRA SE LLAMABA Y EMPANADAS , VINO Y GUITARRA LE PEGABAMOS HASTA LA MADRUGADA, YO VIVÍA EN OCTAVIO PINTO AL 1100, MAS CONCRETAMENTE EN ANDRÉS LAMAS QUE ES LA PRIMERA A LA IZQUIERDA , EL BARRIO BAJO PALERMO, CASI AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS, YA AHI A PARTIR DEL MONUMENTO AL GRAL PAZ SI MAL NO RECUERDO EMPIEZA LA SUBIDA AL CERRO, Y ALGUNA QUE OTRA NOCHE CENABAMOS EN EL RANCHO GRANDE, TODO UN LUJO EN ESA EPOCA... NO SÉ SI EXISTIRÁ TODO ESO HOY. PERO POR OCTAVIO PINTO RECUERDO HABIA UN PUENTECITO EN ESA EPOCA Y AHI CON EL AUTO Y SIN BAJARTE ME COMÍA UN CHORIPÁN UNA CUADRA O DOS ANTES DE LLEGAR A MI CASA Y MI MUJER TIRABA LA BRONCA PORQUÉ YA VENÍA CON EL CHORIPAN ADENTRO, JA,JÁ, PERO ERA IRRESISTIBLE PASAR DE LARGO Y ERA UN CAMINO OBLIGADO PARA MÍ.. EN FIN PERDONAME ESTA SANATA SACHA, PERO ESTOY ARREPENTIDO DE NO HABERME RADICADO PORQUÉ CUANDO LLEGÓ EL TRASLADO NUEVAMENTE A BS. AS. ME OFRECIERON SER CONCESIONARIO OLIVETTI EN CORDOBA CIUDAD Y NO ACEPTÉ QUE RECULEADO QUE FUÍ!!!! RESULTA QUE ME DABAN GUITA EN LA MANO Y APARTE UN CRÉDITO IMPORTANTE EN MERCADERIAS A PAGAR A LOS PREMIOS, PERO ARRUGUÉ , FUI UN ******. AHORA MI HIJO MENOR SERÍA CORDOBÉS . A MI MIS COMPAÑEROS ME TRATARON MUY BIEN, RESULTA QUE EN UNA OCASIÓN NECESITABA UN MÚLTIPLE DE ADMISIÓN Y ESCAPE PARA UN GORDINI QUE NO SE FABRICABA MÁS Y POR UN CONTACTO DE LOS COMPAÑEROS FUÍ A LA PLANTA DE IKA RENAULT EN ALTA GRACIA Y ME LO CONSIGUIERON CUANDO ME PRESENTARON A LOS OBREROS EL QUE TENÍA EL CONTACTO DIJO, TRATEN DE CONSEGUIRLO PORQUE ESTE MUCHACHO QUE LO PRECISA NO ES UN PORTEÑO DE mie***. YO SABÍA MUY BIEN DE LA BRONCA CONTRA LOS PORTEÑOS ,PERO PEOR ERA CON LOS ROSARINOS. SIN EMBARGO YO ME LOS GANÉ A MIS COMPAÑEROS Y ME DEMOSTRARON SU AFECTO SIEMPRE PORQUÉ ME BRINDÉ. EN FIN. UNA ANÉCDOTA DE VIDA QUE NO ES BURSÁTIL ,PERO COMO LOS MUCHACHOS A VECES ME PIDEN ALGUNA ÉSTA ME NACIÓ DESDE EL SENTIMIENTO Y APROVECHO PARA ENVIARTE UN ABRAZO GRANDE SACHA!! SOS UN PINGAZO Y ENCIMA CUERVO COMO YÓ , RAZÓN DE MÁS PARA MANTENERNOS EN CONTACTO. :mrgreen:

hora007

Mensajepor hora007 » Vie Oct 18, 2013 9:22 pm

Que haya cerrado 0,64 esta perfecto, paso a paso, vamos tranqui, a fin de octubre tendria que cerrar en 0,70 y todos contentos, la mentira, la farsa de enedor se da una vez x año, con que esta crezca estamos todos contentos!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 18, 2013 7:44 pm

hola Vicente recien leo el mensaje tuyo
y veo que esta basof.. termino 64 estuvo 65
los que son las cosas estuve todo el dia ocupado
estuve controlando el inventario de un sucesorio
por berrotaran (donde solias andar vos) , bueno
aprovecho para enviarte un calido abrazo!!

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 18, 2013 7:24 pm

es bueno que cerro en 0.64

como que la dejaron preparada..

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 18, 2013 7:17 pm

ENTRERRIANO 0,80?? NO SERÁ MUCHO :lol:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 18, 2013 5:44 pm

ESPEREN EL BALANCE... SI MEJORA EL PER... LA VAN A TENER QUE BUSCAR A 0,80

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Oct 18, 2013 5:20 pm

Leon escribió:
Perdon...y hasta cuando van a seguir con este boludeo ??? que consiguen ???

cada dos meses se quedan con la prima de los lanzamientos. El día de la noticia de acuerdo con acreedores, etc el precio era 0,63. Inflación costo de oportunidad, etc estamos perdiendo guita. Ganan solo los que lanzan. No solo este año, hace mucho las primas en los lanzamientos de Come que son altísimas.

En 2001 anduvo por los 4 centavos, dos o tres agentes que hayan tomado posiciones grandes pueden hacer desastres, muchos creemos que vienen haciéndolo por años.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 18, 2013 4:57 pm

Tasa, tasa cada uno a su casa. :mrgreen:

A 15 la 60 DI es un afano, es obvio que te van a llenar el tuje de lotes a ese precio con el papel a 0.65 vendedor.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Oct 18, 2013 4:54 pm

carlucho escribió:LOTES PARA :abajo: A 60 OTRA VEZ 8)

no les quedo claro despues de 1 año que hacen esto en come.. te la suben te venden lotes y te venden sin importar precio ??? es asi muchachos... aca si sube va a ser solo x noticias, ni x envion.. hay manipulacion aca

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 18, 2013 4:53 pm

LOTES PARA :abajo: A 60 OTRA VEZ 8)

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Vie Oct 18, 2013 4:46 pm

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:juaa juaa, y muchos decian "esperá que terminan los ejercicios y vuela vuela y bla bla" jaaaaaaa

:abajo: :abajo:

:pared: no vuela...estallaaaaa¡¡

greedisgood

Mensajepor greedisgood » Vie Oct 18, 2013 4:43 pm

juaa juaa, y muchos decian "esperá que terminan los ejercicios y vuela vuela y bla bla" jaaaaaaa

:abajo: :abajo:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Oct 18, 2013 4:38 pm

y ahi va nomas... .63 y veremos si sigue :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Oct 18, 2013 3:53 pm

la joda aca es subir el papel, vender lotes y cobrartelos... sabes como te cagas de risa y te llenas... ahora lo miran un poco mas, pero antes..... la vol de come es de 120% algunas bases ya...

Leon

Mensajepor Leon » Vie Oct 18, 2013 3:51 pm

quedate bien tranquilo que es asi.. no es muy dificil darse cuenta, salvo q el agente sea tan inutil para vender... desde enero que son 2 o 3 agencias boludeando.... 1, 114.... hoy 114 siendo la estrella entregando cantidades a mercado.. a ver si la dejan en .63 o menos[/quote]

Perdon...y hasta cuando van a seguir con este boludeo ??? que consiguen ???

Volver a “Acciones líderes”