riverplatense escribió:
Yo creo que el BDED va a hacer el mismo recorrido que hizo a principio de año, después del primer servicio. Es decir que seguirá subiendo, mientras van saliendo de a poco los que entraron a cobrar el cupón, cuando salgan todos, el resto tmb va a vender e intentar comprar más abajo...
Qué dicen?
Es muy factible para mí un escenario como el que vos describís, aunque no lo veo cayendo de nuevo a los niveles del corte de cupón, es posible que se limpie cuando salgan todos e inicie un recorrido algo bajista, pero en la medida en que la tensión en el mercado de cambios no afloje y el dólar siga siendo el combustible, yo lo veo estable encima de las 6 gambas.
La lógica indicaría que el valor a alcanzar en el próximo corte de cupón (fines de marzo) son $660 si tomamos como referencia un dólar CCL de $9. Ahora, si el contado pasa a tocar $10, no es nada raro que vuelva a los $720/$730 antes del próximo servicio. Faltan 5 meses y medio, pero el mercado me parece que descuenta más tensión en el mercado de cambios y por eso esta vez se está anticipando.
No soy ningún guru, pero yo creo que todavía está lindo para entrarle, más pensando en los cobros de R+A de 2014 que en una diferencia de cotización.