hstibanelli escribió:tepuen me acredito cualquier verdura por la renta del AA17
si para el lunes no se avivan hago que me lo transfieran a mi caja de ahorro jajajaja
Puedes retirar los billetes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
si para el lunes no se avivan hago que me lo transfieran a mi caja de ahorro jajajaja
Cordobés U$S escribió: Es muy factible para mí un escenario como el que vos describís, aunque no lo veo cayendo de nuevo a los niveles del corte de cupón, es posible que se limpie cuando salgan todos e inicie un recorrido algo bajista, pero en la medida en que la tensión en el mercado de cambios no afloje y el dólar siga siendo el combustible, yo lo veo estable encima de las 6 gambas.
La lógica indicaría que el valor a alcanzar en el próximo corte de cupón (fines de marzo) son $660 si tomamos como referencia un dólar CCL de $9. Ahora, si el contado pasa a tocar $10, no es nada raro que vuelva a los $720/$730 antes del próximo servicio. Faltan 5 meses y medio, pero el mercado me parece que descuenta más tensión en el mercado de cambios y por eso esta vez se está anticipando.
No soy ningún guru, pero yo creo que todavía está lindo para entrarle, más pensando en los cobros de R+A de 2014 que en una diferencia de cotización.
riverplatense escribió:
Yo creo que el BDED va a hacer el mismo recorrido que hizo a principio de año, después del primer servicio. Es decir que seguirá subiendo, mientras van saliendo de a poco los que entraron a cobrar el cupón, cuando salgan todos, el resto tmb va a vender e intentar comprar más abajo...
Qué dicen?
Pimba escribió:Gracias!!
Les hago una consultita, lei los resumenes de prospecto y no logro encontrar una diferencia que justifique la diferencia de precio entre DIA0 y el DICA, mas que el posible escaso volumen del primero. Alguna idea de la diferencia?
LEOFARIÑA escribió:Aveces leo los diarios venezolanos y siento como que Lily Sullos me está hablando desde el más allá avisandome de algo
http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia85388.php
Cordobés U$S escribió:Pensar que hay gente que no quiso comprar BDED a 600/610 porque decía que estaba mal valuarlo al CCL o peor al blue.
El mercado ya avala un dólar de $9 según el valor técnico resultante.
Estamos a tiempo?
vgvictor escribió:Fijate en el angulo superior derecho de la publicidad que seguramente dice que es anuncios google
contratas google pero no sabes donde saldra la publicidad
Pascua escribió:La pagina te vende a vos como público de Insaurralde en realidad.
MiguelS escribió:Para c...... de risa:
Insaurralde se hace publicidad con un banner en páginas que siguen al blue!!!
Pascua escribió:Para c...... de risa:
MiguelS escribió: La pagina te vende a vos como público de Insaurralde en realidad.
MiguelS escribió:Para c...... de risa:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ElCorredorX, Google [Bot], jjavier, lalot, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 248 invitados