GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El papel esté 9,90 maso y a través lotes lo están comprando 11 y pico pagando unas VIs altísimas. Los que hacen eso ven el papel a fin de año arriba de 14 en la local, o más, con dólar a 12 para fin de año. Así que medir sólo por VIs no sé con semejante tendencia hasta qué punto es acertado.
Yo me imagino un opex parecido a los dos últimos.
Yo me imagino un opex parecido a los dos últimos.
Jess escribió:
Fundamentalmente depende de lo que esperes que ocurra con el precio de la acción al vto de dic.
Si esperas una baja importante te conviene 7,50DIC, (ganas mucho en la prima y es probable que no te ejerzan)
Si esperas una suba te conviene 11,50Dic, (ganas poco en la prima pero valdrá mas la acción)
Si esperas una suba muy grande, no te conviene lanzar nada
Muchisimas gracias jess! Muy buena tu explicacion! Te agradezco

Porque la certeza absoluta no la tengo. Al alza 11.44, + 16 % en dos meses me conformo.
A la baja otro tanto, 17 % de cobertura.
Y si sigue disparada me cambio de base cuando ronde los 11.
Tal vez es un poco básico lo mío pero me ha servido, a veces ganando menos, otras veces acotando perdidas en las bajas.
A la baja otro tanto, 17 % de cobertura.
Y si sigue disparada me cambio de base cuando ronde los 11.
Tal vez es un poco básico lo mío pero me ha servido, a veces ganando menos, otras veces acotando perdidas en las bajas.
AC escribió:Comparto que tiene cuerda todavía. Y confieso que el Viernes cambie USS a 9.80, compre GGAL a 9.91 y lance Dic 9.75 a 1.69, tal vez me engolocine demasiado ....
Y SI TIENE CUERDA PARA QUE LANZASTE LA 9,75????

Comparto que tiene cuerda todavía. Y confieso que el Viernes cambie USS a 9.80, compre GGAL a 9.91 y lance Dic 9.75 a 1.69, tal vez me engolocine demasiado ....
El negocio lo hacen sobre el vencimiento con un rally en la opex de agosto y esta, hubo también una entre medio y puede que haya otra para las elecciones, independientemente de que los calls estén inflados
a ver muchachos ...el papel está al alza ....que se escandalizan con el valor de opciones
el 16 de ag (1 dia después del venc ag) el papel valia 5.65 ....cuanto valía la base "fantasia" 7 oct ? el papel necesitaba un +30 para llegar ahí....esa base valio 2,50 al venc.
hoy estamos por 9.90 ....los 13 son mas q probables a dic de la mano del ccl y del adr , para mi estamos en un ciclo q va a valorizar a las acciones Argentinas y va a durar un buen tiempo ....
el 16 de ag (1 dia después del venc ag) el papel valia 5.65 ....cuanto valía la base "fantasia" 7 oct ? el papel necesitaba un +30 para llegar ahí....esa base valio 2,50 al venc.
hoy estamos por 9.90 ....los 13 son mas q probables a dic de la mano del ccl y del adr , para mi estamos en un ciclo q va a valorizar a las acciones Argentinas y va a durar un buen tiempo ....
Alguien tiene alguna explicacion sobre los caros que estan los calls de Dic ?
Aclaro que estoy comprado en accs y vendido en calls 9.75 Dic.
Me siento comodo con la posicion, pero es insolita la tasa que pagan
Aclaro que estoy comprado en accs y vendido en calls 9.75 Dic.
Me siento comodo con la posicion, pero es insolita la tasa que pagan
Mm mm..alguien abrió el grifo...por un rato va a estar abierto...no importa de dónde viene ni de quienes....aprovechemos gente mientras siga abierto
http://www.clarin.com/politica/clima-ci ... 98812.html
http://www.clarin.com/politica/clima-ci ... 98812.html
-
Lo que veo que no captan es que mas de la mitad de los lotes lanzados están cubiertos y para lanzar hay que comprar no todos van en bolas en la lotería la mayor parte es tasa y la usan los taseros, y CUANDO COMPRAN PARA SEGUIR LANZADO EL PAPEL SIGUE SUBIENDO.
TENES UN PALO VERDE? COMPRA GGAL Y LANZA TASAS MAYORES AL 120% ANUAL GARANTIZADAS. Y ESE PALO ES EL QUE VES ES EL BID
, el fin de la orgia? ojo con querer adivinarlo 
TENES UN PALO VERDE? COMPRA GGAL Y LANZA TASAS MAYORES AL 120% ANUAL GARANTIZADAS. Y ESE PALO ES EL QUE VES ES EL BID

Más de 1 millón de u$s negociados en los últimos 15 minutos, qué linda sos! 

fmleiva escribió:Lo que pasa para mi es que nadie va a arriesgar a comprar los lotes en esos precios, por mas que el pelpa suba, tiene que subir muchisimo para que los lotes sean razonables y por ahora el adr tiene un paredon en los 11.
la loteria para el intra y nada mas!!!!!! carisima!!!
la 10 se puso roja
y papel sigue +3
la semana que viene es bruta voladura o destace histórico
matar o morir
y papel sigue +3
la semana que viene es bruta voladura o destace histórico
matar o morir
-
Lo que pasa para mi es que nadie va a arriesgar a comprar los lotes en esos precios, por mas que el pelpa suba, tiene que subir muchisimo para que los lotes sean razonables y por ahora el adr tiene un paredon en los 11.
muchachos alguien sabe el mínimo para lanzar en BullMa??