Títulos Públicos
SUELDOS EN DOLARES
Según la escala que ponen en está página en setiembre de 2011 esta era la escala salarial
http://elcerdocapitalista.blogspot.com. ... ntina.html
Tomando como parametro el sueldo de un jefe $ 10100 a tipo de cambio de 4,20 da un salario de U$S 2400
http://www.freecurrencyrates.com/es/exc ... D-ARS/2011
haciendo una actualización salarial de 25% cada año da un salario a hoy de $ 15800 al blue 9,86 sería U$S 1600
CAIDA SALARIAL EN DOLARES 33 %
¡Se animan a hacer la cuenta con sus sueldos a ver cuanto da en realidad?
http://elcerdocapitalista.blogspot.com. ... ntina.html
Tomando como parametro el sueldo de un jefe $ 10100 a tipo de cambio de 4,20 da un salario de U$S 2400
http://www.freecurrencyrates.com/es/exc ... D-ARS/2011
haciendo una actualización salarial de 25% cada año da un salario a hoy de $ 15800 al blue 9,86 sería U$S 1600
CAIDA SALARIAL EN DOLARES 33 %
¡Se animan a hacer la cuenta con sus sueldos a ver cuanto da en realidad?
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:tepuen me acredito cualquier verdura por la renta del AA17
si para el lunes no se avivan hago que me lo transfieran a mi caja de ahorro jajajaja
Puedes retirar los billetes?
-
Cordobés U$S escribió: Es muy factible para mí un escenario como el que vos describís, aunque no lo veo cayendo de nuevo a los niveles del corte de cupón, es posible que se limpie cuando salgan todos e inicie un recorrido algo bajista, pero en la medida en que la tensión en el mercado de cambios no afloje y el dólar siga siendo el combustible, yo lo veo estable encima de las 6 gambas.
La lógica indicaría que el valor a alcanzar en el próximo corte de cupón (fines de marzo) son $660 si tomamos como referencia un dólar CCL de $9. Ahora, si el contado pasa a tocar $10, no es nada raro que vuelva a los $720/$730 antes del próximo servicio. Faltan 5 meses y medio, pero el mercado me parece que descuenta más tensión en el mercado de cambios y por eso esta vez se está anticipando.
No soy ningún guru, pero yo creo que todavía está lindo para entrarle, más pensando en los cobros de R+A de 2014 que en una diferencia de cotización.
Sí, parecería ser así como decís... mucho más no creo que se pueda analizar a priori...
Banco Central
Nivel de reservas
18.10.2013
34.278 millones de dólares.

Nivel de reservas
18.10.2013
34.278 millones de dólares.

-
riverplatense escribió:
Yo creo que el BDED va a hacer el mismo recorrido que hizo a principio de año, después del primer servicio. Es decir que seguirá subiendo, mientras van saliendo de a poco los que entraron a cobrar el cupón, cuando salgan todos, el resto tmb va a vender e intentar comprar más abajo...
Qué dicen?
Es muy factible para mí un escenario como el que vos describís, aunque no lo veo cayendo de nuevo a los niveles del corte de cupón, es posible que se limpie cuando salgan todos e inicie un recorrido algo bajista, pero en la medida en que la tensión en el mercado de cambios no afloje y el dólar siga siendo el combustible, yo lo veo estable encima de las 6 gambas.
La lógica indicaría que el valor a alcanzar en el próximo corte de cupón (fines de marzo) son $660 si tomamos como referencia un dólar CCL de $9. Ahora, si el contado pasa a tocar $10, no es nada raro que vuelva a los $720/$730 antes del próximo servicio. Faltan 5 meses y medio, pero el mercado me parece que descuenta más tensión en el mercado de cambios y por eso esta vez se está anticipando.
No soy ningún guru, pero yo creo que todavía está lindo para entrarle, más pensando en los cobros de R+A de 2014 que en una diferencia de cotización.
-
Pimba escribió:Gracias!!
Les hago una consultita, lei los resumenes de prospecto y no logro encontrar una diferencia que justifique la diferencia de precio entre DIA0 y el DICA, mas que el posible escaso volumen del primero. Alguna idea de la diferencia?
En este tópic habían dado una muy buena explicación que recuerdo a medias.
Creo que por una parte decía que una diferencia se da por la cantidad de nominales emitidos, muchísimo mayor en el DICA (1.000M) que en DIA0 (74M).
Seguramente otros foristas se lo aclararan mejor.
Saludos[/quote]
Eso ya no es tan así, mirá las cotizaciones actuales:
DIA0 1.045 6,63 %

DICA 1.150 5,60 %

Están ahí...y convergiendo a un mismo precios parecería...
Yo creo también que tiene que ver con la cantidad que hay de uno y de otro, que hace que las cotizaciones no vayan juntas, pero cuando se opera un buen volumen como pasó hoy, se ve esto.
Saludos!
Juan Manuel Cocco @coccojm 2h
Dólar de cobertura, $9,82 al 11OCT. Base monetaria cayó a $337.941MM en segunda de OCT y reservas BCRA, a u$s34.402MM
Dólar de cobertura, $9,82 al 11OCT. Base monetaria cayó a $337.941MM en segunda de OCT y reservas BCRA, a u$s34.402MM
LEOFARIÑA escribió:Aveces leo los diarios venezolanos y siento como que Lily Sullos me está hablando desde el más allá avisandome de algo
http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia85388.php
Otra vez ese extraño murmullo....
http://www.26noticias.com.ar/ante-la-fa ... 79371.html
-
Cordobés U$S escribió:Pensar que hay gente que no quiso comprar BDED a 600/610 porque decía que estaba mal valuarlo al CCL o peor al blue.
El mercado ya avala un dólar de $9 según el valor técnico resultante.
Estamos a tiempo?
Yo creo que el BDED va a hacer el mismo recorrido que hizo a principio de año, después del primer servicio. Es decir que seguirá subiendo, mientras van saliendo de a poco los que entraron a cobrar el cupón, cuando salgan todos, el resto tmb va a vender e intentar comprar más abajo...
Qué dicen?
si para el lunes no se avivan hago que me lo transfieran a mi caja de ahorro jajajaja
Sin pretender juzgar ni descalificar a nadie ¡¡¡ cuidado !!!
CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN ARGENTINA
ARTICULO 175. - "Será reprimido con multa de mil pesos a quince mil pesos: 1º. ..... 2º. El que se apropiare una cosa ajena, en cuya tenencia hubiere entrado a consecuencia de un error o de un caso fortuito; ...."
¿vale la pena?
-
Pensar que hay gente que no quiso comprar BDED a 600/610 porque decía que estaba mal valuarlo al CCL o peor al blue.
Estamos a tiempo?
Estamos a tiempo?
Ahí lo ví. Pero se mire como se mire es guita que puso el gobierno y terminó alimentando al blue
vgvictor escribió:Fijate en el angulo superior derecho de la publicidad que seguramente dice que es anuncios google
contratas google pero no sabes donde saldra la publicidad
Pascua escribió:La pagina te vende a vos como público de Insaurralde en realidad.
MiguelS escribió:Para c...... de risa:
Insaurralde se hace publicidad con un banner en páginas que siguen al blue!!!
Pascua escribió:Para c...... de risa:
MiguelS escribió: La pagina te vende a vos como público de Insaurralde en realidad.
Fijate en el angulo superior derecho de la publicidad que seguramente dice que es anuncios google
contratas google pero no sabes donde saldra la publicidad
-
Me gustaría saber si el error era en tu perjuicio si a esta hora no estabas armando un piquete con cubiertas quemadas delante de las oficinas.
MiguelS escribió:Para c...... de risa:
La pagina te vende a vos como público de Insaurralde en realidad.