Coctel escribió:Será que ERAR es como los gatos, siempre hay demanda y el precio no te subirá todos los días pero seguro sube, y lo pagan!
Buen fin de semana!
Pensé que ibas a decir "porque siempre cae parado"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coctel escribió:Será que ERAR es como los gatos, siempre hay demanda y el precio no te subirá todos los días pero seguro sube, y lo pagan!
Buen fin de semana!
el_porteño escribió:Ya le va tocar, no se desperen-Juegan con eso los grandes con la paciencia del inversor chico. La desesperación y la angustia son malas CONCEJERAS!!!!!!!
FedeAndres escribió:hasta hace 2 dias esta era un papelazo y aluar una bos**... hoy nos quejamos que no sube como aluar.
Muchachos no podemos pretender que de 1.85 que llegó a estar hace 4 meses se vaya al doble sin correcciones. creo que una ganancia de un 50% en 4 meses no es poca cosa! saludos y
mr18 escribió:Amigo Ferlobo agredezco tus palabras, como las de los demas tambien, hoy en la actualidad me manejo solo, el tema es que cuando arrancas, todos te dicen que te acesoran, pero te aseguro que en mi experiencia personal no fue tannn asi, por eso una cosa es el conocimiento y otra, ser tonto, y no soy tonto, intente preguntar siempre, no esperaba un curso pero cuando necesite ayuda se borraron, y me las tube que aguantar no todo es lo que parece o es color de rosa en este tema, y como aclare resumi, si contara el detalle me comprenderian mas y mas de uno estaria de acuerdo en pateales el tablero como poco.
Un Saludo
el_porteño escribió:Ya le va tocar, no se desperen-Juegan con eso los grandes con la paciencia del inversor chico. La desesperación y la angustia son malas CONCEJERAS!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados