TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 7:53 pm

mr18 escribió:Amigo Ferlobo agredezco tus palabras, como las de los demas tambien, hoy en la actualidad me manejo solo, el tema es que cuando arrancas, todos te dicen que te acesoran, pero te aseguro que en mi experiencia personal no fue tannn asi, por eso una cosa es el conocimiento y otra, ser tonto, y no soy tonto, intente preguntar siempre, no esperaba un curso pero cuando necesite ayuda se borraron, y me las tube que aguantar no todo es lo que parece o es color de rosa en este tema, y como aclare resumi, si contara el detalle me comprenderian mas y mas de uno estaria de acuerdo en pateales el tablero como poco.
Un Saludo

hace mas de 20 años que ando en negocios y vi de todo!!!! Lo que te puedo asegurar es que antes de invertir 1$ en algun negocio es necesario conocerlo, aprender, entrenarse y mas aca porque si bien el rendimiento puede ser alto tambien el riesgo es altisimo. Y la decision siempre es nuestra, nunca tenemos que dejarnos influir por comentarios o "el dato de alguien", siempre tiene que prevalecer nuestra convicción y hacernos cargo por la decision tomada.
Buffet dice que no invierte en negocios que no entiende, y algo sabe..
Un abrazo, Ferlobo

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 7:40 pm

Yo te perdono todo si algún día me entregas algunos de esos felinos!!!!..cascoteados no por favor!! :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 18, 2013 6:22 pm

el_porteño escribió:Ya le va tocar, no se desperen-Juegan con eso los grandes con la paciencia del inversor chico. La desesperación y la angustia son malas CONCEJERAS!!!!!!!

CONSEJERAS, PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Oct 18, 2013 6:19 pm

hasta hace 2 dias esta era un papelazo y aluar una bos**... hoy nos quejamos que no sube como aluar.
Muchachos no podemos pretender que de 1.85 que llegó a estar hace 4 meses se vaya al doble sin correcciones. creo que una ganancia de un 50% en 4 meses no es poca cosa! saludos y :arriba:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 18, 2013 6:08 pm

Ya le va tocar, no se desperen-Juegan con eso los grandes con la paciencia del inversor chico. La desesperación y la angustia son malas CONCEJERAS!!!!!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 18, 2013 6:06 pm

3 P!!!!!!!!!

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Oct 18, 2013 5:46 pm

Amigo Ferlobo agredezco tus palabras, como las de los demas tambien, hoy en la actualidad me manejo solo, el tema es que cuando arrancas, todos te dicen que te acesoran, pero te aseguro que en mi experiencia personal no fue tannn asi, por eso una cosa es el conocimiento y otra, ser tonto, y no soy tonto, intente preguntar siempre, no esperaba un curso pero cuando necesite ayuda se borraron, y me las tube que aguantar no todo es lo que parece o es color de rosa en este tema, y como aclare resumi, si contara el detalle me comprenderian mas y mas de uno estaria de acuerdo en pateales el tablero como poco.
Un Saludo

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 5:33 pm

hace 7 días nos quejabamos porque no podia pasar los 2.82 y de repente te clavo 9% y se fue a $3.06. Ahora no quiere bajar de 2.88 con un volumen semanal terrible. Tengamos paciencia que desde agosto a la fecha lleva 36% arriba. Esto es sin prisa y sin pausa

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 5:30 pm

Ciru fijate que sigue habiendo compras abajo con operaciones en lotes que te asegura la acción y en el mientras tanto te permite arbitrar con otra que venga mas rapido. El volumen que metio, como dice Roberto es altisimo, y si te fijas fue mas al alza que a la baja. A la baja fue al final y la regalaron para cubrir saldos deudores. Esto puede durar 1 o 2 días mas.
Toda baja es oportunidad de compra

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Oct 18, 2013 5:30 pm

ERAR me tenes los 2 Hue... al plato !! :golpe:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Oct 18, 2013 5:26 pm

Roberto escribió:Yo me fijaría en el volumen, operó $10.727.331, es el segundo mayor volumen que operó en el año, algo dice esto teniendo en cuenta que si salieron a vender por el cierre del ejercicio aguanto muy bien, no creo que esto siga la semana próxima. Veremos.

Dios y Francisco te oigan Roberto, aunque creo ya hay que verla después de las elecciones...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Oct 18, 2013 5:22 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojalá...tambien puedo pensar que a los que vendieron obligados se les sumaron otros hartos de verla así..y eso no sería bueno x mas vol. que haya metido.

Pagué xq creo que esta atrasada..veremos que resulta.

Comparto la opinión, pasado 2,92 era terrible como largaban papeles a lo loco.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 5:21 pm

Habría que ver lo lanzado en uno y otro papel, creo que en Erar era una bocha muy importante...por atrás lo escribieron, no quiero metirte por que no recuerdo bien la cifra. Abrazo, me voy a seguir laburando

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Oct 18, 2013 5:19 pm

Que paciencia te tengo linda!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 18, 2013 5:16 pm

Y otra cosa que no motiva es que por ej Aluar venia igual de chot.a que esta..y se banco el vto y la venta de hoy y desp de un rato de depurar salio y cerro 3,4% arriba...y esta no solo no banco la salida sino que bajo...

Si la semana que viene no muestra una reaccion me rajo al segundo...

Volver a “Acciones líderes”