mr18 escribió:Amigo Ferlobo agredezco tus palabras, como las de los demas tambien, hoy en la actualidad me manejo solo, el tema es que cuando arrancas, todos te dicen que te acesoran, pero te aseguro que en mi experiencia personal no fue tannn asi, por eso una cosa es el conocimiento y otra, ser tonto, y no soy tonto, intente preguntar siempre, no esperaba un curso pero cuando necesite ayuda se borraron, y me las tube que aguantar no todo es lo que parece o es color de rosa en este tema, y como aclare resumi, si contara el detalle me comprenderian mas y mas de uno estaria de acuerdo en pateales el tablero como poco.
Un Saludo
hace mas de 20 años que ando en negocios y vi de todo!!!! Lo que te puedo asegurar es que antes de invertir 1$ en algun negocio es necesario conocerlo, aprender, entrenarse y mas aca porque si bien el rendimiento puede ser alto tambien el riesgo es altisimo. Y la decision siempre es nuestra, nunca tenemos que dejarnos influir por comentarios o "el dato de alguien", siempre tiene que prevalecer nuestra convicción y hacernos cargo por la decision tomada.
Buffet dice que no invierte en negocios que no entiende, y algo sabe..
Un abrazo, Ferlobo