Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Yo me fijaría en el volumen, operó $10.727.331, es el segundo mayor volumen que operó en el año, algo dice esto teniendo en cuenta que si salieron a vender por el cierre del ejercicio aguanto muy bien, no creo que esto siga la semana próxima. Veremos.
Roberto escribió:Antes de irme!!!!....GUERRA DE TITANES DECLARADA!!!!!
Roberto escribió:Me tengo que ir a laburar Fer y no quieroooo!!!!!....jajajajajajaja..cuidame el kiosco!!!...llegando a los 6 palos de volumen!!!![]()
Roberto escribió:MAMADERA!!!!...cuando empece a escribir lo anterior había 4 palos de volumen y ahora llegando a los 5...empezó la GUERRA DE TITANES????...veremos
![]()
ferlobo escribió: me imagino que le estaras mostrando al niño porqué el Padre es el Padre!!!! Que jugador!!! Te felicito a vos y al porteño que la vieron perfecto!!!!!!!
Roberto escribió:Buenas tardes a la banda!!!!....Tranqui muchachos que el volumen está buenisimo!!!..ya lleva 4 palos y hay absorción buena de los que tienen que salir a vender por el ejercicio como dice Smart por no tener la Tarasca.
Ya que me siento como en el barrio, quiero Felicitar al Porteño por su pronostico con Google!!!...Te acordas Porteño en el ante último almuerzo lo que te conte??? y que con el Saldo de lo que me sobró de la compra en Google donde lo mandé??? ....SISISISISISI....JAJAJAJAJAA....Había comprado Google y lo que sobró le regalé 20 pelpas de FB a mi hijo..jajajaja...después obvio aumente posición en FB.
Hoy FB3,60 y Goog
12%-----------y espero en la local a SIDERAR...si si...sin dudas ahora más que nunca, por que a la brevedad va a meter un "Flor de Pijazo"!!!!..jajajajaja..Abrazo a toda la banda!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Citizen, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, hordij, jose enrique, Leopardon, napolitano, notescribo, picadogrueso, PiConsultora, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 365 invitados