Yops escribió:¿dostoyevsky?
Raskolnikov escribió:Exacto, el del hacha.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raskolnikov escribió:Exacto, el del hacha.
Raskolnikov escribió:Hola gente me presento, suelo leerlos hace tiempo pero no posteo por lo general.
Estuve cargando bastante las dos últimas semanas (sin contar esta), lo de hoy es extraño pero me pregunto: el que la marcó al final arrastró toda la tira? hacia cuanto estaban las ordenes de venta hasta 14,60?
La verdad que no me arrepiento de haber salido de galicia para entrar en esta pero...
No me dan mas caucho y ya no se donde rasguñar sino ponía mas huevos en esta canasta.
(ojo que hay otro con un nick muy parecido y me hace quedar como un bol@do)
Un abrazo.
Yops escribió:Hay algo que no entiendo : ¿qué diferencia hay en brio y brio6? brio bajó 2.34 y brio6 subió 8.46
ignacio66 escribió:La diferencia es que Brio Bajo y Brio6 Subio!
Yops escribió:Hay algo que no entiendo : ¿qué diferencia hay en brio y brio6? brio bajó 2.34 y brio6 subió 8.46
falerito01 escribió:hoy la bajaron para seguir comprando. el 163 pagaba oculto 14,75 creo que 50mil o 100mil.hasta q se la subieron. para mi la bajo ese. q quiere seguirllevando. y como para arriba pago yo solo y john y nadie mas el tipo aprovecha. aca hablan mucho peor no hacen nada. hoy era para cerrarla 15,30.pero esmas facil putear aca y tirar mala onda que comprar 200 aunq sea a 15,30.
falerito01 escribió:hoy la bajaron para seguir comprando. el 163 pagaba oculto 14,75 creo que 50mil o 100mil.hasta q se la subieron. para mi la bajo ese. q quiere seguirllevando. y como para arriba pago yo solo y john y nadie mas el tipo aprovecha. aca hablan mucho peor no hacen nada. hoy era para cerrarla 15,30.pero esmas facil putear aca y tirar mala onda que comprar 200 aunq sea a 15,30.
JohnWayne escribió:Cual es la diferencia entre Banco Santander STD y Banco Santander Rio Brio ???
Yops escribió:y se cambia una rio6 por otra .., kinkiando anda la gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 155 invitados