Panel líder
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 5:14 pm
Es así Ciru...un poco de cada cosa, sobretodo cuando ves papeles como bostenor que no para de subir y da bronca, después cansado de esperarla vendes con tanta mala leche que pega un pijazo
y te queres cortar las bolas..jajajaja..por algo dicen que hay que tener las 3 P...Veremos que pasa la semana próxima
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 18, 2013 5:10 pm
Roberto escribió:Yo me fijaría en el volumen, operó $10.727.331, es el segundo mayor volumen que operó en el año, algo dice esto teniendo en cuenta que si salieron a vender por el cierre del ejercicio aguanto muy bien, no creo que esto siga la semana próxima. Veremos.
Ojalá...tambien puedo pensar que a los que vendieron obligados se les sumaron otros hartos de verla así..y eso no sería bueno x mas vol. que haya metido.
Pagué xq creo que esta atrasada..veremos que resulta.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 5:09 pm
Yo me fijaría en el volumen, operó $10.727.331, es el segundo mayor volumen que operó en el año, algo dice esto teniendo en cuenta que si salieron a vender por el cierre del ejercicio aguanto muy bien, no creo que esto siga la semana próxima. Veremos.
-
novatex
Mensajepor novatex » Vie Oct 18, 2013 4:41 pm
Que pasa por aca me canse de aluar y me pase a esta, saludos a los foristas

-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 2:53 pm
Roberto escribió:Antes de irme!!!!....GUERRA DE TITANES DECLARADA!!!!!
TOTAL!!!!
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 2:53 pm
Antes de irme!!!!....GUERRA DE TITANES DECLARADA!!!!!
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 2:52 pm
se un plumazo se compraron las 100.000 a 2.92. Sigan poniendo...
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 2:51 pm
Roberto escribió:Me tengo que ir a laburar Fer y no quieroooo!!!!!....jajajajajajaja..cuidame el kiosco!!!...llegando a los 6 palos de volumen!!!
Llegaremos a los 12 palitos??? Se termina el nivel de oferta y el que no entro a pagar peaje. TIC TAC, TIC TAC...
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 2:47 pm
Me tengo que ir a laburar Fer y no quieroooo!!!!!....jajajajajajaja..cuidame el kiosco!!!...llegando a los 6 palos de volumen!!!
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 2:41 pm
Roberto escribió:MAMADERA!!!!...cuando empece a escribir lo anterior había 4 palos de volumen y ahora llegando a los 5
...empezó la GUERRA DE TITANES????...veremos
amigo y me encanta porque aca hubo algun bol!·$%&)do que decia que la veiamos en $3.00 y era una cag!"·$da este pelpa. Que faciles que son. Necesito mas manos debiles porque me quede sin comprar hoy... TIC TAC, TIC TAC...
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 2:12 pm
ferlobo escribió:
me imagino que le estaras mostrando al niño porqué el Padre es el Padre!!!! Que jugador!!! Te felicito a vos y al porteño que la vieron perfecto!!!!!!!
Gracias amigazo!!!..justamente vos también fuiste testigo de esa anécdota que conte...jajajajaja..y con respecto a mi hiljo no te hagas dramas que me rompe las bolas todos los días!!!
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 2:08 pm
MAMADERA!!!!...cuando empece a escribir lo anterior había 4 palos de volumen y ahora llegando a los 5
...empezó la GUERRA DE TITANES????...veremos
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 2:07 pm
Roberto escribió:Buenas tardes a la banda!!!!....Tranqui muchachos que el volumen está buenisimo!!!..ya lleva 4 palos y hay absorción buena de los que tienen que salir a vender por el ejercicio como dice Smart por no tener la Tarasca.
Ya que me siento como en el barrio, quiero Felicitar al Porteño por su pronostico con Google!!!...Te acordas Porteño en el ante último almuerzo lo que te conte??? y que con el Saldo de lo que me sobró de la compra en Google donde lo mandé??? ....SISISISISISI....JAJAJAJAJAA....Había comprado Google y lo que sobró le regalé 20 pelpas de FB a mi hijo..jajajaja...después obvio aumente posición en FB.
Hoy FB
3,60 y Goog
12%-----------y espero en la local a SIDERAR...si si...sin dudas ahora más que nunca, por que a la brevedad va a meter un "Flor de Pijazo"!!!!..jajajajaja..Abrazo a toda la banda!!!!!
me imagino que le estaras mostrando al niño porqué el Padre es el Padre!!!! Que jugador!!! Te felicito a vos y al porteño que la vieron perfecto!!!!!!!
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 2:02 pm
Buenas tardes a la banda!!!!....Tranqui muchachos que el volumen está buenisimo!!!..ya lleva 4 palos y hay absorción buena de los que tienen que salir a vender por el ejercicio como dice Smart por no tener la Tarasca.
Ya que me siento como en el barrio, quiero Felicitar al Porteño por su pronostico con Google!!!...Te acordas Porteño en el ante último almuerzo lo que te conte??? y que con el Saldo de lo que me sobró de la compra en Google donde lo mandé??? ....SISISISISISI....JAJAJAJAJAA....Había comprado Google y lo que sobró le regalé 20 pelpas de FB a mi hijo..jajajaja...después obvio aumente posición en FB.
Hoy FB
3,60 y Goog
12%-----------y espero en la local a SIDERAR...si si...sin dudas ahora más que nunca, por que a la brevedad va a meter un "Flor de Pijazo"!!!!..jajajajaja..Abrazo a toda la banda!!!!!
Volver a “Acciones líderes”