MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
HOLA A TODOS. SOY UN ASIDUO LECTOR DE ESTE FORO. EN VERDAD, DA PLACER LEER LO Q POSTEAN, EL NIVEL DE DIALOGO –TANTO PROFESIONAL, SOCIAL Y HASTA HUMORISTICO-, LA INVESTIGACION Y SOBRE TODO, LA SANA INTENCION DE COMPARTIR E INTERCAMBIAR, PARA PROFUNDIZAR CONOCIMIENTOS.
ME ATREVO A AGRADECER PROFUNDAMENTE, EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS QUE, SIN TENER LAS HERRAMIENTAS DE MUCHOS (RODION, TAZ, QUIENDUDA, EL TATA, ESPONJA Y ALGUNOS MAS), LAS UTILIZAMOS, PARA AMPLIAR NUESTRO SABER Y ENTEDIMIENTO, SEGÚN LAS PERSPECTIVAS DE CADA UNO.
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.
ME ATREVO A AGRADECER PROFUNDAMENTE, EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS QUE, SIN TENER LAS HERRAMIENTAS DE MUCHOS (RODION, TAZ, QUIENDUDA, EL TATA, ESPONJA Y ALGUNOS MAS), LAS UTILIZAMOS, PARA AMPLIAR NUESTRO SABER Y ENTEDIMIENTO, SEGÚN LAS PERSPECTIVAS DE CADA UNO.
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.
-
Swap escribió: Rodion,
A mi TRAN me da: 1er objetivo en 1,82 en la extensión de Fibo 138,2% y 2do objetivo en 2,34 en la extensión de Fibo 261,8%. Y te digo que viene cumpliendo las extensiones puntualmente.
¿Se puede comentar cuando te tira de mediano plazo?
El segundo de mediano plazo tira 4 y pico, una animalada, pero obviamente antes va a corregir bastante.
-
kenshi escribió: Palo, creo que te referís al indicador "Volume by price", no se que pagina usas para ver los gráficos, para los adrs por ej. tenes:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BMA&p= ... 1013976347
En el Metastock no recuerdo si está.
Exactamente a eso me refería, excelente lo suyo!
Yo venía usando Investing.com por la buena posibilidad de guardar los graficos y los sistemas de indicadores, lo único que a mi parecer le falta, es mostrar mejor el volumen en el interactivo.
Ahora voy a empezar a probar esa página a ver cómo me resulta.
Saludos y gracias!
Rodion_Raskolnikov escribió:PAM no tira señales
y TRAN 1,85 1er target de corto, y 2,50 segundo target, también de corto
los de mediano plazo de TRAN mejor no los tiro porque no los van a creer
Rodion,
A mi TRAN me da: 1er objetivo en 1,82 en la extensión de Fibo 138,2% y 2do objetivo en 2,34 en la extensión de Fibo 261,8%. Y te digo que viene cumpliendo las extensiones puntualmente.
¿Se puede comentar cuando te tira de mediano plazo?
Excelente!
-
Taz escribió:Rodion, pasame qué te tira COME
COME
1er 0,80
2do 1,07

-
Rodion, te tira el pronóstico del tiempo para mañana?

Para que no pase por offtopic que tire la de todos lo que lo componen el merval 

Rodion, pasame qué te tira COME 

Rodion_Raskolnikov escribió:PAM no tira señales
Mil gracias (soy fana de Dostoievsky y de la lit. rusa en gral. - es que son todos buenos!. Perdón por el off.
-
PAM no tira señales
Hola Raskolnikov y tran qué te tira?
Gracias!

Gracias!
tgn1usd escribió:tiene que corregir en CUALQUIER MOMENTO pero esto sigue...y sigue... y sigue...estamos en un ciclo unico, esta bolsa va a parir varios millonarios
Menos yo que tengo papeles bieeeeeeeeen pesados
Rodion y pampa q te tira ?? jaaa.. porq edn concuerdo con vos.. espero adentro si los pasa. pero pampa estoy en lotes bases bajas y nose q hacer !