Papel serio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Tanque querido, volviste a entrar en Aluar o estás mirando con ganas por estos lares?
Vi que le dedicaste una canción de Calamaro a Aluar
BUNKER escribió:Atentos a los resultados de DAPSA, el grupo tiene el 50% y hasta ahora se venían facturando unos 1.200 millones por año con resultados pesimos (600 millones lo de COME). Empecé a mirar los proyectos que tiene Galuccio para importar crudo liviano de Nigeria, pero solo en estudio, por ahora, debido al costo político, no se importa crudo desde 1992, pero ese crudo reemplazaria al de NEUQUÉN(medanito) y tiene mayor rendimiento en la refinadora, cosa que podría reducir el impacto en la balanza comercial.......terminé descargando de la web de energia.gov los metros cubicos producidos por las destilerias y encontre que en el segundo trimestre, y mantenido hasta el mes 8 la producción de DAPSA la duplicaron, produciendo Naftas y Gasoil común y ultra y refinados que poco o nada hacian antes.
Sigo con las conjeturas, y que se lea que no meto ficha, sino busco compartir y que alguien tire dato de algo. Como modificaría el balance de COME que DAPSA empiece a dar resultados netos positivos y proyección de mejora de márgenes via mejora de precios.
BUNKER escribió:Atentos a los resultados de DAPSA, el grupo tiene el 50% y hasta ahora se venían facturando unos 1.200 millones por año con resultados pesimos (600 millones lo de COME). Empecé a mirar los proyectos que tiene Galuccio para importar crudo liviano de Nigeria, pero solo en estudio, por ahora, debido al costo político, no se importa crudo desde 1992, pero ese crudo reemplazaria al de NEUQUÉN(medanito) y tiene mayor rendimiento en la refinadora, cosa que podría reducir el impacto en la balanza comercial.......terminé descargando de la web de energia.gov los metros cubicos producidos por las destilerias y encontre que en el segundo trimestre, y mantenido hasta el mes 8 la producción de DAPSA la duplicaron, produciendo Naftas y Gasoil común y ultra y refinados que poco o nada hacian antes.
Sigo con las conjeturas, y que se lea que no meto ficha, sino busco compartir y que alguien tire dato de algo. Como modificaría el balance de COME que DAPSA empiece a dar resultados netos positivos y proyección de mejora de márgenes via mejora de precios.
0zK escribió:hola Don .. para mi no es que ya tienen de antemano un precio pactado para salir .. hace meses que vienen tirando abajo el papel, que no esta mal, por que de eso se nutre un mercado, de bajistas y alcistas. Una de las hipotesis que vengo manejando es que los agentes por decirte el famoso 114 los hace lanzar para recuperar terreno perdido en el pasado.. los papeles lo guardan y vender 100 k no les mueve el amperimetro ya que tienen muchisimos papeles y te ponen tracaladas a la venta para obligar al minoritario a tirarlo abajo . ultimamente tambien veo que hay gente llevando, hacia por lo menos 4 ejercicios que no se ejercian bases .. para mi es un negocio entre el acreedor y el 114 ... que me podes decir de esto ?
0zK escribió:.64 op .. estamos nada mas que a 1.56% de 0.65 .. de superar esa linea nos vamos, lo cierto es que hay 500k nom para llegar ahi ... ponen y ponen
Taz escribió:Me gustó el "UNO TRAS OTRO COMO TIRA DE CHORIZO" es para agregar.
DON VINCENZO escribió: Y SÍ TAZ, TENGO OTRA ANÉCDOTA PARA VOS Y LOS MUCHACHOS, RESULTA QUE YA HACE UNOS CUANTOS AÑOS YO IBA CON EL AUTO A LA BOLSA Y PARABA EN LOS ESTACIONAMIENTOS PÚBLICOS QUE TENÍAN ESA PAPELETA QUE MARCABA EL HORARIO DE ESTACIONAMIENTO, PERO SIEMPRE HABIA ALGÚN VIEJO DE REBUSQUE QUE ESTABA AL LADO GANANDOSE UN MANGO Y YÓ A ESA GENTE SIEMPRE LE DEJÉ UNA MONEDA PARA QUE SE LA REBUSQUE , RESULTA QUE UN DÍA COMO EL TIPO YA ME CONOCÍA , ME DIJO ESPERE SI PUEDE DON QUE VAMOS A TENER UN LUGARCITO Y MIENTRAS ESPERABA COMO ERA POR LA CALLE TUCUMÁN ENTRE MADERO Y LEANDRO ALEM, AHÍ HAY UN HOTEL ALOJAMIENTO MUY CONOCIDO Y MUCHAS PAREJAS ENTRABAN CAMINANDO, DE GOLPE MIENTRAS HABLABAMOS, PASA UN VIEJO QUE SE CAÍA A PEDAZOS CON UNA MINA JOVEN CON UN PULLOVER MUY AJUSTADO Y QUE LOS GLOBOS QUE TENIA LA MINA SE NOTABAN ESCANDALOSAMENTE Y YÓ LE DIGO AL VIEJO, FIJESE ESA PAREJA LE DIGO, " CON QUE HERRAMIENTA LA PUEDE ATENDER A ESA MINA" Y EL VIEJO CON TONO PROVINCIANO ME CONTESTÓ. MIRE DON HAY UN REFRÁN QUE DICE " MIENTRAS HAYA LENGUA Y DEDO??, NO HAY VIEJO AL pe**"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Merlin, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 331 invitados