SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
contabilizamos los dividendos en efectivo para ese calculo colega?
al parecer alguno tiene mal la base de datos de cotizaciones, ya que la ajustada correctamente por dividendos da como maximo historico los 9.03.
para mi en estos momentos no hay resistencias
para mi en estos momentos no hay resistencias
y si
a rajar ahora!

a rajar ahora!

pablitob escribió:Me habían dicho $ 10 como no soy goloso entre ayer y hoy me baje y volví a indu a esperar los 8 mangos
y bue,a mi me sacaron las que tradeaba ayer y antes de ayer.
me quedé con lo comprado a 6 y pico.
valiant escribió:no se,pero mepa que la proxima resitencia esta en la zona de 10.50.
Valiant,
El maximo historico esta en 10,75 (43/4).
Me habían dicho $ 10 como no soy goloso entre ayer y hoy me baje y volví a indu a esperar los 8 mangos
5,86 el oficial.
me parece que sube tambien este papel por la idea de que si están acelerando ya las minidevaluaciones del dolar oficial,lo harán más aún despues del 27 de octubre.
me parece que sube tambien este papel por la idea de que si están acelerando ya las minidevaluaciones del dolar oficial,lo harán más aún despues del 27 de octubre.
no se,pero mepa que la proxima resitencia esta en la zona de 10.50.
valiant escribió:excelente sami,no se ve resistencia hasta 10 y monedas.
cerrara 10?

Gracias SAMI por tanto. Cumplí con mi objetivo de inversión, asi que hoy me salí. Despues de las elecciones, previo al balance, ese será el momento ideal para vender.
Las perspectivas de largo plazo son excelentes para esta empresa aunque no le tengo fé al balance del 3er trimestre.
Suerte a todos muchachos.
Las perspectivas de largo plazo son excelentes para esta empresa aunque no le tengo fé al balance del 3er trimestre.
Suerte a todos muchachos.
excelente sami,no se ve resistencia hasta 10 y monedas.
Fibonacci escribió:Primera exportación de San Miguel a Estados Unidos vía Milagro que es la subsidiaria en Uruguay.
http://www.freshplaza.es/article/77316/ ... ara-EE.-UU.
que bien
les encajamos igual los limones de tucu
J.E.D. escribió:terreno virgen
ya no hay resistencias de mantenerse arriba de $9
cuanto da la proyeccion de la taza??
12-13?