Blue 9.85 / 9.90 mercado
CCL 9.15/9.2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:No lo ven atractivo al DICP.pregunto.
novatoo escribió:Yo trabajo con dos agente de bolsas y ayer me acreditaron U$S por AA17 y BDED, si lo queres retirar los pedis y en 48 hs te lo entregan sino quedan en Caja de Valores.
daniel.rivera escribió:Me acreditaron amortización e intereses de BEBED ayer a la tarde!! Muejejejejejee
PAPU07 escribió:Che y de aca, que raro que nadie diga que compro. . . .. que se yo . . .. 50 mil EDEN a un mango y centavos, no ? ?![]()
HoeS escribió:
En este tópic habían dado una muy buena explicación que recuerdo a medias.
Creo que por una parte decía que una diferencia se da por la cantidad de nominales emitidos, muchísimo mayor en el DICA (1.000M) que en DIA0 (74M).
Seguramente otros foristas se lo aclararan mejor.
Saludos
HoeS escribió:Hace unos días preguntaban sobre los títulos que tiene el ANSES en cartera.
Hoy me crucé con este cuadro que hace referencia a Agosto ppdo.
http://4.bp.blogspot.com/-BIrGIL4fTrg/U ... iembre.PNG
..
Pimba escribió:Gracias!!
Les hago una consultita, lei los resumenes de prospecto y no logro encontrar una diferencia que justifique la diferencia de precio entre DIA0 y el DICA, mas que el posible escaso volumen del primero. Alguna idea de la diferencia?
pancho1 escribió:Pobre pescado el que se vendio para comprar destapar una sprite y mirar las chicas en la playa, ya van varias que se manda este tarambana, parece que le encanta perder pplata y encima da consejos jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, ElBocha, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, papota, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, riv86, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772, walterhunter y 550 invitados