GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es relativamente bajo todavia el volumen de dic
por eso deben estar tan altas las tasas
el que quiere lo paga arriba
por eso deben estar tan altas las tasas
el que quiere lo paga arriba
Llegaron los muchachos y empezó el baile.... Puntuales... siempre a las 14
la que se despegó es BMA que sigue haciendo maximos
diego0708 escribió:si el viernes que viene el pelpa vale lo mismo que hoy tenes un menos 40 en lotes
y si el pelpa sube a 10 mangos con suerte estan sin cambios
me da esa impresion
¿Y si las primas se defienden como en agosto que estuvieron casi todo el ejercicio con VIs altas? Estamos todos mirando eso que vos decís, el tema es qué decidir si pasa lo que decís en el pelpa y las primas no caen.
si el viernes que viene el pelpa vale lo mismo que hoy tenes un menos 40 en lotes
me da esa impresion
me da esa impresion
Como andan tanto tiempo?? Según lo que veo y mi opinión, próxima parada usd 9,85
NO DIGAN QUE NO LES AVISE!!

NO DIGAN QUE NO LES AVISE!!

Buen día gente, alguien sabe de alguna plataforma donde de puedan ver las VI y cotizaciones de opciones online.
hasta Abril los usuarios de Bolsr podíamos usar Matriz Online quizá alguien recuerda pero, el modo de prueba termino, y nos dejaron en bolas ni contestan los mail.
gracias!!
hasta Abril los usuarios de Bolsr podíamos usar Matriz Online quizá alguien recuerda pero, el modo de prueba termino, y nos dejaron en bolas ni contestan los mail.
gracias!!
...lindo volumen para ambos lados no?...para mi que aun le falta barrer un poquito ... debería, ahora si, romper u$d 10 mangos, para levantar vuelo...por lo menos, así lo veo yo ¡cuac! 

ejercicios 233MM 

Fedelp24 escribió:Buenas noches, soy muy nuevo en todo esto e intento seguirles el tren pero me es complicado, pregunta basica/tonta. Que es mas conveniente para lanzar una opcion, que sea mas elevado el precio de la accion o que sea mas grande la prima?![]()
Ej GFGC 11,5Di PRIMA 0.775 = 12.27 por accion
GFGC 7.5DI PRIMA 5 = 12.50 por accion
Por logica es mejor la segunda, pero los expertos son ustedes, me podrian desasnar de esta duda?
Muchas gracias!
Fundamentalmente depende de lo que esperes que ocurra con el precio de la acción al vto de dic.
Si esperas una baja importante te conviene 7,50DIC, (ganas mucho en la prima y es probable que no te ejerzan)
Si esperas una suba te conviene 11,50Dic, (ganas poco en la prima pero valdrá mas la acción)
Si esperas una suba muy grande, no te conviene lanzar nada
-
que basura ese bmb,todavia tiene los precios de ayer
murddock escribió:El ADR de GGAL paso de estar en coma 4 antes de agosto a operar hasta a veces más de 10 palos USD x día. Claramente la suba vino desde afuera. Muchos fondos de cobertura empezaron a comprar argentina vía los ADR que más ponderan en el Merval y el volumen saltó violentamente. Si afuera te hace 10 palos verdes, acá en BCBA no llega a 4, por ende el movimiento lo generan afuera. Después tenes la timba local de lotes que como GGAL es la más líquida, tenes un volumen monstruoso. La caída se dará cuando estos fonditos que entraron decidan sacar una parte de lo ganado. No creo que la acción pueda ser manipulada si afuera ya paso a operar más del doble que acá y a veces ópera hasta 4 veces más que en BCBA. La pregunta del Millón es cuanto más tiempo van a resistir estos tipos no realizar las ganancias fabulosas en USD de los últimos 2 meses?
la suba se vino desde afuera, eso esta claro claro con los vol. operados en ny y aca, dspues de las paso.
pero las paso son legislativas, so, q en el 2015 sea un tipo promercado/masracional q el gob.actual....hoy no impacta un pomo en el valor de lo papeles faltando 2 anios, en mi opinion.
ahora bien, toda la espectativa esta puesta en las 2/3 semanas post 27 Oct, si este arreglo con empresas en el ciadi es el comienzo del cambio, para despues salir a tomar prestamos en usd para pagar deuda entonces esta suba puede ser genuina y mantenerse en el tiempo. caso contrario la toma en papeles sera fuerte.
so, si no hay cambios en los hechos, asi como llegaron se van a ir. mi opinion.
otro tema son los bonardos como el ro15, q son para mantener...
-
Hasta cuándo hay tiempo para ejercer? Si hoy jueves no ejercieron eso quiere decir q mañana ya no pueden ejercer? 

Con q el pelpa boludeo 5 dias los lotes se mueren
El q ejercio hoy y manana lanza la 10.75 a 1.2 si el pelpa llega a eso se gana un 25 por cent es una locura las vi o el pelpa vuela o aca se drogan