Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernann escribió:Pensar que hace casi un año que tgno valía menos que come....ahora 1,44 vs 0,63...mamita..gracias que salí, una mafia de atorrantes...peor que los políticos argentos son los que la manejan...salí totalmente esta semana...sólo con el día de hoy voy +4 arriba con garo...es una bici con rueditas esta
0zK escribió: Jejé se siguen juntando en Nueva Córdoba ¿ ... Tengo un amigo que va allí
sachapuma escribió:vicente voy por partes (como jack el destripe)![]()
casi me iba con un amigo en auto de aca son 450Km
pero se agotaron hasta las plateas , menos mal ..
te comunico que la peña sanlorencista en cba es
grande, lo se que pizzi acaba de presentar la renuncia
pero este finde dirige, la van a tratar en comision la
semana que viene,al equipo le falto actitud, aunque
tene en cta que el planteo de arsenal fue impecable.
saludos!!
Yops escribió:Don , ¿me deja que copie lo que posteó sobre el finado Echavarria de Siderca ? lo tengo guardado , igual no le parece correcto postearlo acá por eso pregunto
DON VINCENZO escribió:
PARA NADA ENTRERRIANO , ESTOY COMO ADÁN , ANTES SÍ SABÍA PORQUÉ UN DIRECTOR ME LO ANTICIPABA PERO LO COMENTÉ , ESO FUÉ EN LOS AÑOS 90.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Rodion, Roix87, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 450 invitados