Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Yo tampoco cobré la renta del BDED todavía, en la sociedad de bolsa del toro. Sí se me acreditó la del AA17. El que se enoja pierde. A no ponerse loco.
pancho1 escribió:Si te llego a mostrar lo que tengo en mi cuenta y lo que llevo ganado se ta hace agua la cola![]()
![]()
yo no me vendo asi nomas y de BDED estoy forrado, tengo ypf desde 70 y la vengo tradeando, tengo ro15,bdlp, bmdp, TVPP, lede y apple,no opero un bonito para ganar
moneditas!! asi que cuando boludees a alguien fijate papurri!!! y siqueres consejos, to ya te lo di antes con el dolar y me acusaste de cipayo!! o no te acordas? podrias haber ganado con el as13 y mucho mas con el bded en su tiempo, no es muy dificil la formula,
espero que la leccion te haya servido de algo, por mi parte la termino aca..
jmesteban escribió:Gente,
Todos cobraron el Bded?
Bmarkt aun no deposito nada!
Todos cobraron el Bded?
Todos cobraron el Bded?
alfil escribió:los que tienen la tenencia por Euroclear ya están liquidados, los que la tienen en Caja de Valores no, porque aún no entró el dinero, en estos dias ...
Todos cobraron el Bded?
CHIQUI1 escribió: Si todos, salvo algunos nabos que operan con entidades pedorras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados