allapipetuá escribió:
Gonbo10: la devaluación oficial sólo supera la inflación mentirosa del INDEC, pero no a la inflación real que orilla el 30%. Y no nos olvidemos que recién hace 3 o 4 meses que se está acelerando la devaluación oficial, pero ESTUVO DESFASADA DURANTE 10 AÑOS.
Podríamos hacer un debate amplio sobre el tema y nunca nos pondríamos de acuerdo. No es mi intención, sería pesado para el foro y terminaríamos empatados. Pero es evidente que nuestras exportaciones están saliendo fuera de precio día a día. Por eso la balanza comercial se deteriora con fuerza, a pesar del cepo cambiario (ahora seguro que me van a decir que no hay cepo, como Kristina) y a pesar de los precios record históricos de nuestras exportaciones.
Reconozcan eso por favor. No sean cabezas duras. SON INVERSORES, NO INTEGRANTES DE CARTA ABIERTA.
Estimado, la inflación de las principales consultoras y la del Congreso de la Nación, está entre 20 y 25% anual... ninguna consultora seria plantea una inflación del 30%.
Y le pido que no sea ofensivo porque yo jamás lo ofendí. El último párrafo estuvo realmente de mas...