TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Deportado ojo que estamos en ,66 guitas del 2011 todavía ni cerca de recuperarse. Lo que entusuasma es el volumen y que los talibanes se van.
Cuando presenta balance TGNO4?
esto es un diamante en bruto!!!
cuanto hace que uno viene especulando con valores que ayer parecían imposibles? sueños eternos con grandes subas en esta plaza!!!
señores yo creo que estamos transitando el gran camino, somos el presente de aquel futuro que nunca llegaba....
fin de año a puro corchasos, Dom Pérignon para los triunfadores!!!
PPP
cuanto hace que uno viene especulando con valores que ayer parecían imposibles? sueños eternos con grandes subas en esta plaza!!!
señores yo creo que estamos transitando el gran camino, somos el presente de aquel futuro que nunca llegaba....
fin de año a puro corchasos, Dom Pérignon para los triunfadores!!!
PPP
cangu_4, te felicito por lo seguro que se te ve que el lunes baja un poco. segundo.....cual es el % de comisiones que pagas entre la venta y la compra? justifica? mira edenor......cuantos se bajaron para retomar mas abajo? esta 3,05 y no para desde los 0,97..... 300%. no digo que vaya a ser el caso de tgn, lo que es edn, pero........ suerte! 

deportado escribió:hay plan B?
si no baja?
la veo desde arafue
Alfii escribió:SI si, eso es lo q les digo yo, pero... Yo soy de San Nicolas, en la semana me acercare a rosario donde seguramente tendran gente capacitadaGracias desde ya.
antes de moverte de tu ciudad, habla con la gente del banco donde queres tener la tenencia de las acciones. Yo en su momento pase de un banco a otro y lo hice dos veces. Del francés al Río y este al Galicia sin problemas. Pero primero asesorate en el banco donde queres que estén los títulos, porque te van a dar seguramente un papel para que lleves al nación y así poder realizar la transferencia sin problemas
no conozco como opera el nación valores, pero debe ser de cuarta.
entonces, "primero anda a la entidad donde querés pasar los títulos"
saludos
jesus330 escribió:Es obvio que puede hacer serruchos pero es un papel de 2,.pesos, lo vengo recomendando desde que valia 0,40 en nov.12 junto a Trans.tranqui y a no vender éstas dos.
cangu_4 escribió: VENDI EN 1.61.... EL LUNES BAJA UN POCO Y LE VUELVO A ENTRAR!!
hay plan B?
si no baja?
Alfii escribió:Buenas tardes gente, y muy buenas. Molesto a todo aquel q me pueda ayudar ya sea xq le sucedio o sabe como solucionarlo. El tema es q por equivocacion mi viejo transfirio acciones q tenia en el B. Santander a el B. Nacion, el tema es q ya hace mas de un mes q queremos volverlas al Rio y no podemos. Tambien pensamos en venderlas en el Nacion mismo, pero me dicen q yo no puedo lanzar al precio q quiero, q lo decide el banco segun el precio de mercado. Alguien sabe algo? Queremos vender ya pero no queremos q se manden alguna y nos hagan perder fortunas. Gracis desde ya. Aguante Tge
![]()

SI si, eso es lo q les digo yo, pero... Yo soy de San Nicolas, en la semana me acercare a rosario donde seguramente tendran gente capacitada
Gracias desde ya.

Alfii, las acciones son tuyas, no del banco, así que las vendés cuando quieras, y obviamente al precio que estén pagando por el papel en ese momento. No deberías tener ningún problema.
Suerte!
Suerte!
Buenas tardes gente, y muy buenas
. Molesto a todo aquel q me pueda ayudar ya sea xq le sucedio o sabe como solucionarlo. El tema es q por equivocacion mi viejo transfirio acciones q tenia en el B. Santander a el B. Nacion, el tema es q ya hace mas de un mes q queremos volverlas al Rio y no podemos. Tambien pensamos en venderlas en el Nacion mismo, pero me dicen q yo no puedo lanzar al precio q quiero, q lo decide el banco segun el precio de mercado. Alguien sabe algo? Queremos vender ya pero no queremos q se manden alguna y nos hagan perder fortunas. Gracis desde ya. Aguante Tge

jesus330 escribió:Es obvio que puede hacer serruchos pero es un papel de 2,.pesos, lo vengo recomendando desde que valia 0,40 en nov.12 junto a Trans.tranqui y a no vender éstas dos.
VENDI EN 1.61.... EL LUNES BAJA UN POCO Y LE VUELVO A ENTRAR!!

gustino61 escribió:Ahora sì, empieza el volumen,muchos ya se rajan
Dicho y hecho,si el lunes no entra money ,nos caemos un piano.
-
Buenas, alguno podría poner las colas de compra/venta
Muchas gracias
Muchas gracias