MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias Rodion !!!, por las dudas sigo adentro 

Palo y a la bolsa escribió: Estimado Kenshi (o quien lea), tiene ud idea de que programa o página "libre" o "conseguible" puedo usar para armar esos grafiquitos con la superposición del volumen en horizontal?
Me parecen muy útiles pero la pagina donde veo los grafos e indicadores no me muestra volumen, lo tengo que ir mirando a ojo con los volúmenes diarios en gráficos que no puedo guardar ni manosear.
Gracias!
Palo, creo que te referís al indicador "Volume by price", no se que pagina usas para ver los gráficos, para los adrs por ej. tenes:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BMA&p= ... 1013976347
En el Metastock no recuerdo si está.
tgn1usd escribió:tiene que corregir en CUALQUIER MOMENTO pero esto sigue...y sigue... y sigue...estamos en un ciclo unico, esta bolsa va a parir varios millonarios
sigue como el sarmiento?

-
Alfredo 2011 escribió:Rodion, en caso puntual de Edenor que dice el elwave ??
qué pregunta mario! ja ja
mirá, le cargué el ADR de EDN ayer y en el minor e intermediate dice que no encuentra señales, ahora, en el ciclo primario dice que va a 7,20 dolares.
Eso tira el programa, ahora, yo creo que EDN puede hacer cualquier cosa.
A mi juicio es arriesgar mucho en estos niveles del merval entrar en un papel que tuvo tanta volatilidad como edenor.
Ahora, quien está adentro desde hace tiempo puede esperar ese valor con un stop razonable.
-
Ricachon escribió:
Perdón, qué es MINOR e INTERMEDIATE??
minor es corto plazo
intermediate es mediano plazo
Rodion_Raskolnikov escribió:Actualizo los números del robotito, con los datos de hoy (volvió a tirar el de 9000)
Minor
1er target 5715
2do target 6353
Intermediate
1er target 6046
2do target 9196
![]()
Perdón, qué es MINOR e INTERMEDIATE??
-
Rodion, en caso puntual de Edenor que dice el elwave ??
-
tgn1usd escribió: que es el robotito?
el elwave, programa que trabaja con ondas y fibonacci
algunos que se fueron en 5300 (

Rodion_Raskolnikov escribió:Actualizo los números del robotito, con los datos de hoy (volvió a tirar el de 9000)
Minor
1er target 5715
2do target 6353
Intermediate
1er target 6046
2do target 9196
![]()
que es el robotito?
-
Actualizo los números del robotito, con los datos de hoy (volvió a tirar el de 9000
)
Minor
1er target 5715
2do target 6353
Intermediate
1er target 6046
2do target 9196

Minor
1er target 5715
2do target 6353
Intermediate
1er target 6046
2do target 9196

-
kenshi escribió:quote="Arnaldo007"Hola, como me doy cuenta cuando miro el volumen operado si es de compra o venta?
gracias
A007/quote
Aca tenes para entretenerte:
http://www.youtube.com/results?search_q ... B11Dg2KIfc
Estimado Kenshi (o quien lea), tiene ud idea de que programa o página "libre" o "conseguible" puedo usar para armar esos grafiquitos con la superposición del volumen en horizontal?
Me parecen muy útiles pero la pagina donde veo los grafos e indicadores no me muestra volumen, lo tengo que ir mirando a ojo con los volúmenes diarios en gráficos que no puedo guardar ni manosear.
Gracias!
Veo acumulación desde junio de 2012, que a mi juicio terminó, y después . . .
Puede fallar. . .Jeje
Puede fallar. . .Jeje

tiene que corregir en CUALQUIER MOMENTO pero esto sigue...y sigue... y sigue...estamos en un ciclo unico, esta bolsa va a parir varios millonarios
Jac1 escribió:Miralo en billetín. . .
vos ves distribucion en los adr????
albertt34 escribió:Muchachos del foro : estoy estudiando series historicas de precios de diferentes papeles y la verdad es que ... Esta suba ya no tiene precedentes ! ! Es como son los K ! Exagerados y al todo o nada ... Ja ja Personalmente voy a ir preparando mis alforjas y en una semana termino de salir completamente ! Me quedo en Bonos dolarizados,verdes gld y liquido en pesos para disfrutar un buen pasar a nivel local ! Si la fiesta sigue, les deseo lo mejor !!! Ojo con mezclar bebidas y pasenla bien ! Mis cordiales Slds. Y les aseguro voy a extrañar laadrenalina de estos dos meses inolvidables![]()
no tiene precedetes??? de 1975 al 80 la bolsa subio el 750 % en usd por año. este año creo que va el 50% en usd. de 1985 a 1991 la bolsa subio el 620 % em dolares por año. del 2002 al 2006 debe haber subido como 70 % anual en usd