jmesteban escribió:Gente,
Todos cobraron el Bded?
Bmarkt aun no deposito nada!
los que tienen la tenencia por Euroclear ya están liquidados, los que la tienen en Caja de Valores no, porque aún no entró el dinero, en estos dias ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todos cobraron el Bded?
CHIQUI1 escribió: Si todos, salvo algunos nabos que operan con entidades pedorras
Todos cobraron el Bded?
Cordobés U$S escribió:]
El punto no es el tipo de cambio que tomés, ya sea oficial, CCL, blue, todos van en el mismo sentido y cada vez más rápido. Valuar un bono que amortiza cada 6 meses renta + intereses es una pelotudez porque estoy completamente seguro que ninguno de los que se hizo con dólares los llevó a un banco a que se lo pesifiquen a 5.80, todos le vendieron al vecino/amigo/desconocido y bien arriba de los 9 manguitos...
El punto es claro, por tiempo y devengar intereses, estando nominado en moneda dura, este bono es la apuesta más segura, incluso que el RO15, porque si te comés el desdoblamiento del tipo de cambio, va a ser bien complicado a finales de 2015 zafar. Acá al menos en 12 meses recuperás una parte en verde y barata y el resto la podés vender tranquilito sin tener que andar mirando todos los días las noticias de holdouts, cambio de lugar de pago, etc, etc.
hstibanelli escribió:
Grandes inversores utilizando el dolar cueva para valuar bonos![]()
Hasta el CCL les creía, pero ya esto es cualquiera.
CHIQUI1 escribió:Si intentaron violarte avisa asi me sumo, lleva cremita
fede1987 escribió:Blue 9,95. Sufrí un intento de robo? voy a la comisaría?
CHIQUI1 escribió: Robo de que?donde? como? te quisieron violar?
CHIQUI1 escribió: Robo de que?donde? como? te quisieron violar?
hstibanelli escribió:
y para que lo tenes en cartera???
Pagas dolares al CCL para venderlos al oficial???
CHIQUI1 escribió:Muchos aca rompieron las tarlipes con el cupon del BDED ahora nadie dice nada![]()
Blue 9.80 / 9.85![]()
CCL 9.17 /9.20![]()
RO 15 u$s 94.25 / 94.65 AHI
AA 17 u$s 86.50 / 87
martodvo escribió:A mi no se me acredito el los U$S del BDED, Opero a traves del BBVA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, cirolandia, dariomirabelli, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, pignin, pollomoney, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO y 547 invitados