jmesteban escribió:Gente,
Todos cobraron el Bded?
Bmarkt aun no deposito nada!
Si todos, salvo algunos nabos que operan con entidades pedorras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmesteban escribió:Gente,
Todos cobraron el Bded?
Bmarkt aun no deposito nada!
Cordobés U$S escribió:]
El punto no es el tipo de cambio que tomés, ya sea oficial, CCL, blue, todos van en el mismo sentido y cada vez más rápido. Valuar un bono que amortiza cada 6 meses renta + intereses es una pelotudez porque estoy completamente seguro que ninguno de los que se hizo con dólares los llevó a un banco a que se lo pesifiquen a 5.80, todos le vendieron al vecino/amigo/desconocido y bien arriba de los 9 manguitos...
El punto es claro, por tiempo y devengar intereses, estando nominado en moneda dura, este bono es la apuesta más segura, incluso que el RO15, porque si te comés el desdoblamiento del tipo de cambio, va a ser bien complicado a finales de 2015 zafar. Acá al menos en 12 meses recuperás una parte en verde y barata y el resto la podés vender tranquilito sin tener que andar mirando todos los días las noticias de holdouts, cambio de lugar de pago, etc, etc.
hstibanelli escribió:
Grandes inversores utilizando el dolar cueva para valuar bonos![]()
Hasta el CCL les creía, pero ya esto es cualquiera.
CHIQUI1 escribió:Si intentaron violarte avisa asi me sumo, lleva cremita
fede1987 escribió:Blue 9,95. Sufrí un intento de robo? voy a la comisaría?
CHIQUI1 escribió: Robo de que?donde? como? te quisieron violar?
CHIQUI1 escribió: Robo de que?donde? como? te quisieron violar?
hstibanelli escribió:
y para que lo tenes en cartera???
Pagas dolares al CCL para venderlos al oficial???
CHIQUI1 escribió:Muchos aca rompieron las tarlipes con el cupon del BDED ahora nadie dice nada![]()
Blue 9.80 / 9.85![]()
CCL 9.17 /9.20![]()
RO 15 u$s 94.25 / 94.65 AHI
AA 17 u$s 86.50 / 87
martodvo escribió:A mi no se me acredito el los U$S del BDED, Opero a traves del BBVA
Cordobés U$S escribió:Los tenedores del BDED quedense bien tranquilos que es una joya ese título.
A mediados de septiembre tocó $722 con un valor técnico de U$S 83,5, osea con un tipo de cambio implícito de 8,646.
Hoy vale $620 con un valor técnico de U$S 70,5, osea con un tipo de cambio implícito de 8,794.
Dado que me da la sensación de que el blue se va a disparar post elecciones y pre vacaciones, me parece una excelente apuesta para el corto y para el mediano quedándose con los verdes tmb.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], trantor y 255 invitados