COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
BIENVENIDO DON VINCENZO!
Cuando tenga tiempo y ganas nos cuenta alguna anécdota divertida. Yo disfruté mucho aquella en la que le recomendaron comprar una Dálmine.
Un gran saludo!
Cuando tenga tiempo y ganas nos cuenta alguna anécdota divertida. Yo disfruté mucho aquella en la que le recomendaron comprar una Dálmine.
Un gran saludo!
ÉSE QUE VOS NOMBRÁS ES EL MALARIA LEDESMA
, DECIME EXACTAMENTE CUAL ES EL CAPITAL ACTUAL SUSCRIPTO Y REALIZADO DE COME?? COMO NO LA SIGO APROVECHO PARA MANGUEARLO AL FORO..., GRACIAS.
, IGUAL LE JUGUÉ UNAS FICHAS PORQUÉ UN AMIGO ME LLAMÓ Y ME DIJO, OJO QUE ÉSTA TIENE UN MUY BUEN PRECIO EN FUNCIÓN DE LAS PARTICIPACIONES QUE TIENE EN DISTINTOS RUBROS, ASÍ QUE SIN MIRAR NADA PEDÍ ALGO. SOY SINCERO[/quote]
Acá por mas que te metas en análisis técnico de lo que se te ocurra, no Sirve, esta se mueve por temporadas y hay que saber entrale,esta es una !!!!! y si entraste ahora Felicitaciones!! eso si, sabe salir a tiempo Don vin

Acá por mas que te metas en análisis técnico de lo que se te ocurra, no Sirve, esta se mueve por temporadas y hay que saber entrale,esta es una !!!!! y si entraste ahora Felicitaciones!! eso si, sabe salir a tiempo Don vin

Pagan y ponen....300 mil a 0,61 en 10 mminutos
AnibalSchlegel escribió:No se quien es el 6, pero por lo que decis, debe ser un peso pesado
SI SON LOS QUE OPERAN FUERTE PARA UN LADO O EL OTRO ,SI ESTAN COMPRANDO SE TE PEGAN LOS DEMÁS,TAMBIÉN ES IMPORTANTE EL 35,141,152 son lo que tienen ordenes muy grandes de afuera
-
JC07 escribió:Asi es don Vi, acá falta el "6" que estéde nuestro lado y ahi cambia todo!!
ÉSE QUE VOS NOMBRÁS ES EL MALARIA LEDESMA

-
No se quien es el 6, pero por lo que decis, debe ser un peso pesado
Asi es don Vi, acá falta el "6" que esté
de nuestro lado y ahi cambia todo!!

-
JC07 escribió:muchachos todavía falta,el movimiento lo vamos a ver recién el lunes,salvo que la deje el 114 y el 1 entonces seguirá por unos dias mas, hasta que se fije Tavares y ponga en la columna del domingo en clarin que esta re-tra-sa-da!!!! y ahi un 25 a 35 % arriba fin.
EL 114 ES UNA SOCIEDAD DE ROSARIO, Y EL 1 ES EL AGENTE MÁS ANTIGUO DEL MERVAL ES A-D-Z----

muchachos todavía falta,el movimiento lo vamos a ver recién el lunes,salvo que la deje el 114 y el 1 entonces seguirá por unos dias mas, hasta que se fije Tavares y ponga en la columna del domingo en clarin que esta re-tra-sa-da!!!! y ahi un 25 a 35 % arriba fin. 

LA CLAVAROM JUSTO,MUCHOS NO LA PONEN
$$$$

Budista escribió: Ojo que me parece van a ejerecer la 0,60 sin drama....
Saco el me parece...
-
O sea que recién mañana puede que se revierta la cosa?
Taz escribió:En dos horas descorchamos

Raptor I escribió:Las 15hs son la clave o las 16hs??
15.30 si mal no recuerdo[/quote]
Es hasta las 15:30 la posibilidad de operar opciones de octubre, ahora les aclaro que acá lo que pujan es por el ejercicio la operatoria ya quedo muerta. Y ahí uno tiene hasta las 18 hs de hoy para ejercer bases de octubre, y todos ntros sabemos porque manipulan los precios. Los únicos que no se "enteran" son los paracitos de la CNV y BCBA. Pero bueno asi son las cosas y por eso es cada vez más chico este mercado
En la ultima media hora se van a matar