MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Miralo en billetín. . . 

Muchachos del foro : estoy estudiando series historicas de precios de diferentes papeles y la verdad es que ... Esta suba ya no tiene precedentes ! ! Es como son los K ! Exagerados y al todo o nada ... Ja ja Personalmente voy a ir preparando mis alforjas y en una semana termino de salir completamente ! Me quedo en Bonos dolarizados,verdes gld y liquido en pesos para disfrutar un buen pasar a nivel local ! Si la fiesta sigue, les deseo lo mejor !!! Ojo con mezclar bebidas y pasenla bien ! Mis cordiales Slds. Y les aseguro voy a extrañar laadrenalina de estos dos meses inolvidables

?? puede ser pero me parece prematuro
que yo sepa distribucion es fuerte volumen con precios lateralizando
no volando

que yo sepa distribucion es fuerte volumen con precios lateralizando
no volando

Linda distributa están armando... 

tgn1usd escribió:1976 - 1980 el merval gano 190 % en usd de su maximo anterios, 1985 - 1992 el merval gano 130 % mas en dolares que su maximo anterior, en la era 2000 no vimos este siclo por la peste aca, ahora va a venir mas fuerte que nunca con el boom latinoamericano y el dolar tirado. este recien empieza...

el lunes cuando salga cris y diga que ella ni en pe** ajusta y que las tarifas sociales no se tocan y que los bancos la levantaron en pala y tiene que poner se va todo al joraca 

Ya veo que se viene todo abajo cuando le den el alta a la Kris 

quienduda escribió:Podría ser que va por el objetivo de 5930 (extensión del 161.8% de la onda 1) esta misma semana, y lo que estamos viendo es una aceleración para lograrlo entre hoy y el miércoles-jueves, y que jueves-viernes puede ser muy distinto en la antesala de las elecciones?
Para mi que en cualquier momento hace fallo de 3ra y entra en la corrección de 4ta, que ojalá sea corta y ponga el objetivo arriba de los 6500. Lo publiqué la semana pasada y no tuvo muchos adeptos.
Podría ser que va por el objetivo de 5930 (extensión del 161.8% de la onda 1) esta misma semana, y lo que estamos viendo es una aceleración para lograrlo entre hoy y el miércoles-jueves, y que jueves-viernes puede ser muy distinto en la antesala de las elecciones?
Arnaldo007 escribió:Hola, como me doy cuenta cuando miro el volumen operado si es de compra o venta?
gracias
A007
Aca tenes para entretenerte:
http://www.youtube.com/results?search_q ... B11Dg2KIfc
-
Hola, como me doy cuenta cuando miro el volumen operado si es de compra o venta?
gracias
A007
gracias
A007
risky escribió:Al MERVAL más que AT hay que hacerle Psicoanálisis...![]()
La verdad que sí... a mi ya me desconcertó por lo menos dos veces... se ve que el AT queda atropellado, para este tipo de eventos que ocurren cada varios años...
La mayoría no larga nada, porque con seguridad a mediano son ganador por más que de corto te equivoques comprando en máximos o un cacho antes. No está para tradearlo al esto, al contrario hace rato que en cada baja compran.
Al MERVAL más que AT hay que hacerle Psicoanálisis...

ciclo perodon por la animalada!