COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En la ultima media hora se van a matar 

En dos horas descorchamos 

el profe escribió:Las 15hs son la clave o las 16hs??
15.30 si mal no recuerdo
Las 15hs son la clave o las 16hs?? 

VOLUMEN INFERNAL 

carlucho escribió:OCT 60,HUNDIDO,Q GENIOS SON
LA DEJARON AFUERA

A MI E DIJO TUSAM HIJO Q POLLEDO ES EL PAPEL
ES LA CLAVE,TAMBIEN MANDE MSJ AL 1515 Y RIVERITO ME LO ACONSEJA 

carlucho escribió:Harán laburo fino estos gronchos hoy, a sabienda de que los estan siguiendo con lupa o, operarán como siempre a sabiendas de que nada les van a hacer por más manipulación de precios que hagán y vienen haciendo hace + de 6 meses, bueno me quedo corto con el tiempo
CON RAZON,ACONSEJAN VENDER Y PASAR A POLLEDO
te asesora el enemigo??
jajajaja Polledo?, es mas porong.a que COME !!!! NO EXISTE Carlucho, salvo que la quieras inflar... 

garok escribió:Harán laburo fino estos gronchos hoy, a sabienda de que los estan siguiendo con lupa o, operarán como siempre a sabiendas de que nada les van a hacer por más manipulación de precios que hagán y vienen haciendo hace + de 6 meses, bueno me quedo corto con el tiempo
CON RAZON,ACONSEJAN VENDER Y PASAR A POLLEDO

Harán laburo fino estos gronchos hoy, a sabienda de que los estan siguiendo con lupa o, operarán como siempre a sabiendas de que nada les van a hacer por más manipulación de precios que hagán y vienen haciendo hace + de 6 meses, bueno me quedo corto con el tiempo
shanispur escribió:se llevan 50k en 0.61 y aparecen otros 50k a la venta, y así va a seguir. Van a hacer lo posible para que no se ejerza la 0.6
Son un asco, solo espero q estos imbéciles mentales después del cierre salgan de COME y la dejen crecer (si es que crece algo esta porong.a), no paran de meterle el freno de mano....
se llevan 50k en 0.61 y aparecen otros 50k a la venta, y así va a seguir. Van a hacer lo posible para que no se ejerza la 0.6
Ojo que me parece van a ejerecer la 0,60 sin drama....[/quote]
PUEDE SER
PUEDE SER

carlucho escribió:VENC DE OPC,HOY Y MAÑANA,59 GUITAS LA PONEN LOS MUCHACHOS
Ojo que me parece van a ejerecer la 0,60 sin drama....