SMART escribió:Ahora yo solo le vi el anillo es casada??? por que es lo unico que me llamo la atención.
Por dió. Mi lista de putos por suerte permanece abierta. Y contando....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Ahora yo solo le vi el anillo es casada??? por que es lo unico que me llamo la atención.
cangu_4 escribió:Para los que saben...
Como ven esto mañana??![]()
???
Ximena escribió: Robert, no te preocupes que a mí no me molestó! Lo de la "autoridad moral" fue en chiste, no te conozco como para hablar de tu moral, no te ofendas!!! Amigos nuevamente?
Ximena escribió:En fin... veo que sí vale postear una foto de una mina en bolas a las 3 de la tarde y no postear un comentario político.
Roberto escribió:En realidad fue una jodita para la muchachada...nunca me imagine tanto revuelo!!...todo por un Gato Cascoteado!!...mamadera!!!...en fin, solo quise poner una cuota de humor en este día, pero veo que hay gente que le molesto, pero de ahí inferir si tengo o no autoridad moral???...me parece demasiado, en fin mi Ego está intacto y no me cuesta nada pedir disculpas si a alguien le molesto!!
![]()
Roberto escribió:En realidad fue una jodita para la muchachada...nunca me imagine tanto revuelo!!...todo por un Gato Cascoteado!!...mamadera!!!...en fin, solo quise poner una cuota de humor en este día, pero veo que hay gente que le molesto, pero de ahí inferir si tengo o no autoridad moral???...me parece demasiado, en fin mi Ego está intacto y no me cuesta nada pedir disculpas si a alguien le molesto!!
![]()
Phantom escribió: El hijo de Pierri: No bol***...que acomoden el espejo que no se le ven las tetas!
![]()
Taz escribió:
Tiene un balazo en la pierna
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CarlosLP, Charly-N, chory461, Chumbi, davinci, debenede, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, gastons, Google [Bot], gordo, Guardameta, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo, vincVega, zoroz y 707 invitados