COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajajaja Polledo?, es mas porong.a que COME !!!! NO EXISTE Carlucho, salvo que la quieras inflar... 

garok escribió:Harán laburo fino estos gronchos hoy, a sabienda de que los estan siguiendo con lupa o, operarán como siempre a sabiendas de que nada les van a hacer por más manipulación de precios que hagán y vienen haciendo hace + de 6 meses, bueno me quedo corto con el tiempo
CON RAZON,ACONSEJAN VENDER Y PASAR A POLLEDO

Harán laburo fino estos gronchos hoy, a sabienda de que los estan siguiendo con lupa o, operarán como siempre a sabiendas de que nada les van a hacer por más manipulación de precios que hagán y vienen haciendo hace + de 6 meses, bueno me quedo corto con el tiempo
shanispur escribió:se llevan 50k en 0.61 y aparecen otros 50k a la venta, y así va a seguir. Van a hacer lo posible para que no se ejerza la 0.6
Son un asco, solo espero q estos imbéciles mentales después del cierre salgan de COME y la dejen crecer (si es que crece algo esta porong.a), no paran de meterle el freno de mano....
se llevan 50k en 0.61 y aparecen otros 50k a la venta, y así va a seguir. Van a hacer lo posible para que no se ejerza la 0.6
Ojo que me parece van a ejerecer la 0,60 sin drama....[/quote]
PUEDE SER
PUEDE SER

carlucho escribió:VENC DE OPC,HOY Y MAÑANA,59 GUITAS LA PONEN LOS MUCHACHOS
Ojo que me parece van a ejerecer la 0,60 sin drama....
YO A ESTA NO LE PONGO UN PESO EN PAPELES,CON OPC SIEMPRE ME VA MEDIANAMENTE BIEN,60 A DIC ABAJO DE 10 GUITAS ME GUSTA 

carlucho escribió:OPC A DIC,HAY Q LLEVARSE TODO
No te ofendas, pero no digas boludeces que estan carisimas, en esta conviene llevar acciones, porque con las opciones te pueden garcar los "*******" (agentes) que operan acá. En cambio si compras acciones de ultima las bancas hasta que recupere precios; con las opciones te pones un tema de tiempo para recuperar el precio, o sea si en 2 meses no sube por encima de tu precio de compra cagaste.
Se entiende, lo que digo
NO PAGAN 61 GUITAS,COMPREN

OPC A DIC,HAY Q LLEVARSE TODO 

-
SI PERO MAÑANA ES OTRO CANTAR. 

VENC DE OPC,HOY Y MAÑANA,59 GUITAS LA PONEN LOS MUCHACHOS 

-
VAMOS COME HOY.......
-
[quote="ignacio66"][quote="sebamar2000"]Ignacio 66 panequeque!!!! jajajaa
Esta es una timba, brio es puro fundamento!!!!!!
Deja a los muchachos ir para el banquito, todavi tiene mucho por delante.
Bueno Che...es solo una opinion...Yo siempre resalto que no se un pomo...pero eso no me quita capacidad de opinion!!..
Ojala tenga mucho por delante Brio y esta despegue!!..
Era una jodita, no lo tomes a mal!!!
Cada uno puede decir lo que quiera y además yo tampoco se un pomo.
Va solo se que Brio explota!!!!!!!

Esta es una timba, brio es puro fundamento!!!!!!
Deja a los muchachos ir para el banquito, todavi tiene mucho por delante.
Bueno Che...es solo una opinion...Yo siempre resalto que no se un pomo...pero eso no me quita capacidad de opinion!!..
Ojala tenga mucho por delante Brio y esta despegue!!..
Era una jodita, no lo tomes a mal!!!
Cada uno puede decir lo que quiera y además yo tampoco se un pomo.
Va solo se que Brio explota!!!!!!!