FEF . cuanto te cobran por oeraciones ya que opero desde el banco S R por home banking y me castigan como un 3% por compra y venta .
gracias[/quote]
Me cobran lo mismo q a vos 1,31% por compra y 1,31% por venta, cuando pregunté me dijeron que era por compraventa (o sea, entendí mal o fueron abiguos, y pensé que podía hacer trading) hice trading y si tuve ganancia fue exigua ahi me explicaron que perdes como un 3% en trading, por eso me fui a un broker, buscate en el google, vas a encontrar referencias de varios incluso de Rava, elegí vos el que mas te guste... dps de eso me dijeron q en 24 hs transferian las acciones x eso no vendí ayer a $3 porque supuestamente iban a estar en mi broker y este último me cobra 0,6% por trading (o sea por compra y venta !!!) de acciones, me cansé vendí hoy, y espero que siga la baja porque a las 72 hs me acreditan los fondos en el banco y recién ahi puedo transferirlo y el broker tarda como máximo 48 hs en acreditarmelos (esto no me gusta pero bue...). Después de mi experiencia con los bancos, por ahora recomiendo que pasen a algún broker, dps veré como resultan. Suerte.