Matto escribió:la suba del pcipio d ayer no me gustaba, era empome, pero esta baja huele a lo mismo
“En tiempos de codicia bursátil ten miedo, y cuando todos tengan miedo, sé avaricioso”. Warren Buffet
Ayer fue codicia, HOY es miedo.
IMHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:la suba del pcipio d ayer no me gustaba, era empome, pero esta baja huele a lo mismo
Javivi escribió:Tal cual pienso igual, pero vos murddock decis "para asegurar gcias" para vos retoma al alza, o ya el ciclo ultra alcista toco tu techo?
Macaco.enlabolsa escribió:Con tus mensajes generas aún más pánico PAPU
PAPU07 escribió:- 17 %![]()
ADR
Cuando "le creemos" a la baja
murddock escribió:
Que tiene que ver USA? Si encima hoy esta volando el DOW. Mientras el DOW subio 3% en estos 2 meses, el Merval hizo +70% y algunas subieron 150% en USD. Esto no tiene nada que ver con USA, es solo una correccion para asegurar gcias. en USD que han sido descomunales.
reyfer escribió:El mercado sigue siendo alcista. Acá sólo están rompiendo los huevos por el posible default de EEUU, como en todas, si se arregla volvemos a los máximos en un par de semanitas, quizás antes. Si entra en default, agárrense de los cinturones, porque nos vamos bien abajo. Pero esas cosas no pasan, y si pasa en lo que menos van a pensar va a ser en sus inversiones, porque va a temblar todo y no se salva ni el mejor inversor.
Y no me vengan conque no influye y no tiene nada que ver, todo influye, porque lo que se da de manifiesto acá es el miedo del que invierte de perder mucha plata, y esto lo único que genera es que los mercados más riesgosos se tambaleen más de la cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3756 invitados