PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AC escribió:Pregunta basica, hasta que dia y hora se pueden operar las opciones de Octubre ? Desde ya muchas gracias.
mañana...15hs si no me equivoco
Pregunta basica, hasta que dia y hora se pueden operar las opciones de Octubre ? Desde ya muchas gracias.
Javivi escribió:habia muuucho lanzamiento
a esperar tranquilo
exactamente ! e lq e animo puede hacer buena gcia ... ahora en las bases altas nadie regalaba nada y hay algunos lotes cargados
habia muuucho lanzamiento
a esperar tranquilo
a esperar tranquilo

Por suerte despues de un par de años de clavo sali ayer.... e incluso recuperado. No creo vuelva a entrar aca... mucho manejo... es buena para los que tradean... saludos
el_topo escribió:Ya paso lo peorcito, a aguantar che.
cdv1976 escribió:si estuvieran 50 adentro y 50 liquido , le entrariann ahora ?? cuanto mas puede ser la correccion ? alguna idea
Yo entraria, EDN es otra cosa porque subio el doble que esta, y analizando por nivel de empresa y potencial, LEJOS estos precios son de compra...pero bueno, cada uno hace su mejor negocio...suerte !
-
La posible Reducciòn de Subsidios Mejora el CASH FLOW de la Empresas, es positivo
Lo mismo pienso, ademas sabiendo que seguro el lunes o martes a estos precios tenes un por lo menos +10.
el_topo escribió:Ya paso lo peorcito, a aguantar che.
si estuvieran 50 adentro y 50 liquido , le entrariann ahora ?? cuanto mas puede ser la correccion ? alguna idea
Ya paso lo peorcito, a aguantar che.
Esto es puerta 12 !!
CHINCHON
-
hora007 escribió:Se termino la mentira, chau a la suba de la timba !![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: vto opciones era algo de esperar..
-
hora007 escribió:Se termino la mentira, chau a la suba de la timba !![]()
![]()
vto opciones era algo a esperar..