MIRG Mirgor

Panel líder
Swap

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Swap » Mié Oct 16, 2013 5:53 pm

Swap escribió: Comparto también puntos 1, 2 y 5.
Los 3 y 4 ya no van a ser manejables por el gobierno a partir de Abril/Mayo 2014.

3 y 4 también son manejables... con buitres o sin buitres. Terminarán haciendo ingeniería financiera, cerrarán con el fondo, se endeudarán en el mercado externo, pero no se van a ir del gobierno en medio de un default... Con tasa 0 en el mundo y soja arriba de 400 dólares las fiesta continúa. Hay casi una cosecha de soja entera en los silobolsas, creo que no terminan de entender la lógica del actual gobierno. Los dólares no son un problema... las tasas del 5 o 6% si eran un problema y un endeudamiento del orden del 90% del PBI hacía estragos. Hoy con muy poco siguen aguantando.[/quote]

A los mercados de capitales esta gente no tiene ni va a tener acceso, con todo lo que tendrian que "arreglar" para ello y que tiene un costo politico que ya no pueden pagar.
Acordate de esta frase "tu gobierno se termina cuando se te terminaron los USD del BCRA".

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 5:43 pm

Swap escribió:1) Después de octubre... viene noviembre, nada mas.
2) Nadie de este gobierno va a hacer el trabajo sucio para el que viene.
3) Alcanzan los dólares sin problemas, y del mismo modo que pagaron los juicios del CIADI pagarán lo que sea necesario y tomarán deuda.
4) El que espera una devaluación para después de octubre, que se vaya olvidando... el nivel de devaluación seguirá siendo similar al actual, unos 10 puntos sobre inflación... desde hace por lo menos 3 meses que se viene devaluando al 3% mensual.
5) Los que esperan incremento de tarifas que tengan presente que de haberlo será mínimo y para reducir subsidios, nada para las empresas... este gobierno entiende que cumplen una función social y nos les generará mayor rentabilidad, tan solo evitará que quiebren.

Comparto también puntos 1, 2 y 5.
Los 3 y 4 ya no van a ser manejables por el gobierno a partir de Abril/Mayo 2014.

3 y 4 también son manejables... con buitres o sin buitres. Terminarán haciendo ingeniería financiera, cerrarán con el fondo, se endeudarán en el mercado externo, pero no se van a ir del gobierno en medio de un default... Con tasa 0 en el mundo y soja arriba de 400 dólares las fiesta continúa. Hay casi una cosecha de soja entera en los silobolsas, creo que no terminan de entender la lógica del actual gobierno. Los dólares no son un problema... las tasas del 5 o 6% si eran un problema y un endeudamiento del orden del 90% del PBI hacía estragos. Hoy con muy poco siguen aguantando.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 5:35 pm

Josef escribió:Lo que es increible que no entiendan es que el gobierno solo quiere llegar al 27 de octubre.

Buenos Aires, oct. 16 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar volvió a subir, cerrando el Banco Nación a 5,841 pesos vendedor para la transferencia, con la presencia del BCRA desde el inicio de las operaciones regulando el mercado y para ello tuvo que vender unos 68 millones de dólares para estabilizar el valor de la divisa y dar liquidez a los bancos demandantes", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

Despues de esa fecha , van a darse cuenta que los balances actuales y los de los ultimos dos años no tenian casi la menor importancia.

te juro que si no hubieras dicho lo mismo hace dos años y medio atrás casi te que te creería... :mrgreen: Josef, ya te lo dije... tu problema es que no entendés o no querés entender.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Oct 16, 2013 5:27 pm

Josef escribió:Lo que es increible que no entiendan es que el gobierno solo quiere llegar al 27 de octubre

Despues de esa fecha , van a darse cuenta que los balances actuales y los de los ultimos dos años no tenian casi la menor importancia.

Josef,Josef !!!!. Nosotros ya entendimos y también "nos dimos cuenta".El que no entendes
ni te das cuenta sos vos,que no te damos bola.Somos todos kamikazes (o los que van al muere).
Guardá tus fervorosos comentarios para causas mas justas.Nosotros ya no tenemos remedio ni cura.

Swap

Mensajepor Swap » Mié Oct 16, 2013 5:26 pm

1) Después de octubre... viene noviembre, nada mas.
3) Alcanzan los dólares sin problemas, y del mismo modo que pagaron los juicios del CIADI pagarán lo que sea necesario y tomarán deuda.
4) El que espera una devaluación para después de octubre, que se vaya olvidando... el nivel de devaluación seguirá siendo similar al actual, unos 10 puntos sobre inflación... desde hace por lo menos 3 meses que se viene devaluando al 3% mensual.
5) Los que esperan incremento de tarifas que tengan presente que de haberlo será mínimo y para reducir subsidios, nada para las empresas... este gobierno entiende que cumplen una función social y nos les generará mayor rentabilidad, tan solo evitará que quiebren.
valiant escribió: la verdad es que coincido bastante con la vision de gonbo para estos 2 años,

Comparto también puntos 1, 2 y 5.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 16, 2013 5:22 pm

Josef escribió:Lo que es increible que no entiendan es que el gobierno solo quiere llegar al 27 de octubre.

Buenos Aires, oct. 16 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar volvió a subir, cerrando el Banco Nación a 5,841 pesos vendedor para la transferencia, con la presencia del BCRA desde el inicio de las operaciones regulando el mercado y para ello tuvo que vender unos 68 millones de dólares para estabilizar el valor de la divisa y dar liquidez a los bancos demandantes", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

te mandan saludos los chinos....
Son tan ******* para hacer negocios que te quieren preguntar a vos
:2230:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 16, 2013 5:15 pm

Gramar escribió:
Así es..., ayer le comentaba a Josef si le parecia vender algunas provincias que no eran rentables para hacernos de dólares, pero no me contestó. No sé si se ofendió o si fue a buscar inversores.

Si, te conteste, aunque la parte de las provincias no , porque es una tontera enorme.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 16, 2013 5:13 pm

Lo que es increible que no entiendan es que el gobierno solo quiere llegar al 27 de octubre.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 16, 2013 5:13 pm

Gramar escribió:

¿.....?

Que no se entiende?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Oct 16, 2013 4:46 pm

gonbo10 escribió:Mucha tinta...

1) Después de octubre... viene noviembre, nada mas.

...

la verdad es que coincido bastante con la vision de gonbo para estos 2 años,

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 4:44 pm

gonbo10 escribió:Podemos estar años discutiendo el regimen de Tierra del Fuego... obviamente es una creación artificial decidida desde la política... pero tenemos mas de 10 provincias que son económicamente inviables, entonces las despoblamos porque son caras para mantener desde la Argentina rica...

El que ha estado en Rio Grande pueden entender la importancia de este regimen para la Provincia... Y el costo para el estado es mucho menor al de sostener por ejemplo a la Ciudad de Buenos Aires desde el punto de vista desde los subsidios.

Así es..., ayer le comentaba a Josef si le parecia vender algunas provincias que no eran rentables para hacernos de dólares, pero no me contestó. No sé si se ofendió o si fue a buscar inversores.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Oct 16, 2013 4:32 pm

pablo_kox escribió:Gente alguno tiene Nokia de la gama Lumia, me lo recomiendan?, yo tengo un asha pero por motivos de ver cotizaciones y pasar debes en cuando alguna operacion, cuando no estoy en mi maquina estoy buscando un smartphone, cual me recomiendan.. abrazo

gonbo10 escribió: Pablo, a mi mujer le compré el Lumia 620 y está muy conforme...

Gracias, me parece que voy a ir a algun local de movistar y voy a ver si le puedo verificar si abre bien la pag de mi operador, y si es asi me lo llevo..

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 4:29 pm

Podemos estar años discutiendo el regimen de Tierra del Fuego... obviamente es una creación artificial decidida desde la política... pero tenemos mas de 10 provincias que son económicamente inviables, entonces las despoblamos porque son caras para mantener desde la Argentina rica...

El que ha estado en Rio Grande pueden entender la importancia de este regimen para la Provincia... Y el costo para el estado es mucho menor al de sostener por ejemplo a la Ciudad de Buenos Aires desde el punto de vista desde los subsidios.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 4:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
repartieron arriba los soretes y ahora la llevan a 135...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
pregunta aca en el foro que te van a saber explicar bien..vas a ver.

¿.....?

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 16, 2013 4:14 pm

noooooooo!!!!!!
pobres chinosssss

:twisted: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”