TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Derrapamosssss, no puedo para de cagarme de risa jajjaja
Taz escribió:Che saquen esa fotoo escriban para que pase a otra página

ayudo un poco!!
Igual quiero aclarar que me rei mucho!
Che saquen esa foto
o escriban para que pase a otra página 

Robert... ya no tenés autoridad moral para retarme y mandarme a otro foro cuando debato con los muchachos cuestiones de política en plena rueda.
He dicho!
He dicho!
Se fueron al pasto 

jldos escribió:Este topic mordío el cordón.
yo creo que ya se fue a la banquina

Este topic mordío el cordón. 

Cuando vuelva el porteño 

Chau, me fui a dar una vuelta a la manzana 

-
Roberto escribió:DEBIDO A PROBLEMAS EN LA COTIZACIÓN DE SIDERAR, HOY REQUERIMOS MÁS QUE NUNCA DE TU NOBLE COLABORACIÓN, TENEMOS QUE SEGUIR RECUPERANDO FELINOS....LUCHE POR LA CAUSA, FUNDACIÓN "LOS GATOS DEL PORTEÑO-SIDERAR", HOY TE NECESITA MÁS QUE NUNCA....NO TE OLVIDES DE COLABORAR!!
QUE PROBLEMAS ROBERTO!! HAY QUE APROVECHAR PARA LLEVAR EL QUE PUEDA EN BUENA HORA, YO RETOMÉ LOS LTES LANZADOS EN LA 3.07 DICIEMBRE ASI QUE YA DISPONGO OTRA VEZ DE LOS PAPELITOS TAN QUERIDOS

APROVECHO PARA QUE ESCUCHEN Y VEAN POR INFOBAE TV. A PABLO WENDE SOBRE EL TEMA EE.UU.
http://www.infobae.com/tv
DEBIDO A PROBLEMAS EN LA COTIZACIÓN DE SIDERAR, HOY REQUERIMOS MÁS QUE NUNCA DE TU NOBLE COLABORACIÓN, TENEMOS QUE SEGUIR RECUPERANDO FELINOS....LUCHE POR LA CAUSA, FUNDACIÓN "LOS GATOS DEL PORTEÑO-SIDERAR", HOY TE NECESITA MÁS QUE NUNCA....NO TE OLVIDES DE COLABORAR!!
- Adjuntos
-
- 21.jpg (111.98 KiB) Visto 360 veces
Estoy muy preocupado por la salud del porteño...
Smart, vos también me tenés preocupado... tomá, te dejo un disquito para el auto

Smart, vos también me tenés preocupado... tomá, te dejo un disquito para el auto

Amigo taz...si yo estuviera liquido hoy me llevo todo lo que puedo, ojo me puedo equivocar y como dice Manolito hay que esperar, pero se me hace que los precios de hoy son una despedida abajo de $3, es solo mi opinión. Ahora estoy laburando pero después vemos como queda la fundación con el sacudon de hoy!!
...Insisto, no sea cosa que hoy terminamos neutros o
, si esto pasa, mañana y pasado volara!!

Roberto/Smart, después de este sacudón cómo quedó la caja de la fundación "Los gatos del Porteño"? 

jajaja, asi es!!! Todavia no tenemos una bolsa inversora!!! abrazo