MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 4:11 pm

Gramar escribió:Así es Gonbo..., el déficit en divisas de tecnología se debe a Steve Jobs y no a Caputo. Es algo que no entiende Josef todavía. Se piensa que si viene terminado desde China bajás el container con pesos.

gonbo10 escribió:
Vos decís que los chinos no aceptan patacones???

No creo, pero que hablen con Josef.... quizás él los convence.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 16, 2013 4:11 pm

Gramar escribió:Así es Gonbo..., el déficit en divisas de tecnología se debe a Steve Jobs y no a Caputo. Es algo que no entiende Josef todavía. Se piensa que si viene terminado desde China bajás el container con pesos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 4:09 pm

Vos decís que los chinos no aceptan patacones???

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 4:09 pm

pablo_kox escribió:Gente alguno tiene Nokia de la gama Lumia, me lo recomiendan?, yo tengo un asha pero por motivos de ver cotizaciones y pasar debes en cuando alguna operacion, cuando no estoy en mi maquina estoy buscando un smartphone, cual me recomiendan.. abrazo

Pablo, a mi mujer le compré el Lumia 620 y está muy conforme...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 4:06 pm

Así es Gonbo..., el déficit en divisas de tecnología se debe a Steve Jobs y no a Caputo. Es algo que no entiende Josef todavía. Se piensa que si viene terminado desde China bajás el container con pesos.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Oct 16, 2013 4:04 pm

Gramar escribió:
Si es para eso únicamente (y otras cosas sencillas), comprate el 520.
Acá tenés una descripción de todos los Lumia: http://www.nokia.com/ar-es/telefonos-mo ... celulares/

Gracias Gramar, el tema es que con quien opero tiene una plataforma para moviles que no me deja operar opciones, ejemplo con el asha no puedo, ahora pedi un galaxi s2 para ver si podia y con ese si puedo... lo que queria es comprar algo que me sirva para eso

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 16, 2013 4:02 pm

matriz escribió:37000 telefonos vendidos hoy.
en solo 15 dias del mes (habiles menos), iatec vendio casi 160 millones de pesos. cada dia que pasa luce mas barata

:D :respeto:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Oct 16, 2013 3:55 pm

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 3:55 pm

Mucha tinta...

1) Después de octubre... viene noviembre, nada mas.
2) Nadie de este gobierno va a hacer el trabajo sucio para el que viene.
3) Alcanzan los dólares sin problemas, y del mismo modo que pagaron los juicios del CIADI pagarán lo que sea necesario y tomarán deuda.
4) El que espera una devaluación para después de octubre, que se vaya olvidando... el nivel de devaluación seguirá siendo similar al actual, unos 10 puntos sobre inflación... desde hace por lo menos 3 meses que se viene devaluando al 3% mensual.
5) Los que esperan incremento de tarifas que tengan presente que de haberlo será mínimo y para reducir subsidios, nada para las empresas... este gobierno entiende que cumplen una función social y nos les generará mayor rentabilidad, tan solo evitará que quiebren.

Josef, el regimen de Tierra del Fuego tiene 41 años... y pasó el 82, y el 89 y el 2001... estás haciendo un planteo que es mas tonto del que solés hacer (que ya de por si es bastante tonto). El valor que se agrega localmente es del 25 al 30% del producto terminado y no tan solo del 10%. Como ya expliqué extensamente en posteos anteriores, el regimen ahorra divisas y no produce un mayor gasto de dólares. Importar 0,75 siempre es menos que importar 1... plantear por otro lado que ante una devaluación o una mayor restricción cambiaria se dejarán de producir teléfonos, televisores y computadoras, es no entender al peronismo gobernando... SIEMPRE el peronismo ganó elecciones generando consumo... lo hizo Perón en los cincuenta, Menem en los 90 y esta gente en el 2000...

Los negocios de Mirgor están lejos de estar maduros:

Teléfonos: Hoy estamos en 4 millones de equipos, con posibilidades de llegar a los 5 millones en algún momento. Proveemos gran parte de la gama baja y media, siendo estos los teléfonos mas baratos del mercado. Todo el mundo sabe que en esa gama a Nokia no hay con que darle. Si se encarecen todos los teléfonos, los primeros que van a sufrir son los que venden los equipos mas caros, ya que los consumidores de esos equipos buscarán comprar otros mas baratos y ahí somos imbatibles. Por otro lado y dado el acuerdo con tenemos con Nokia, venderemos menos equipos, mas caros y seguiremos ganando lo mismo ya que percibimos un fee sobre el costo del equipo... costo mas caro, fee mas alto.

Televisores: Hoy estamos al 40% de nuestro óptimo. Llegaremos a los 200.000 equipos en el año... y deberíamos poder hacer cerca del doble para el año que viene por lo menos.

Computadoras: Recién estamos comenzando, sobre un mercado de 2 millones de equipos (sin contar conectar igualdad) estaremos en 50.000 unidades con toda la furia...

Y faltan anunciar muchos negocios... En cualquier escenario estaremos creciendo por lo menos un 50% el año próximo...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 3:54 pm

pablo_kox escribió:Gente alguno tiene Nokia de la gama Lumia, me lo recomiendan?, yo tengo un asha pero por motivos de ver cotizaciones y pasar debes en cuando alguna operacion, cuando no estoy en mi maquina estoy buscando un smartphone, cual me recomiendan.. abrazo

Si es para eso únicamente (y otras cosas sencillas), comprate el 520.
Acá tenés una descripción de todos los Lumia: http://www.nokia.com/ar-es/telefonos-mo ... celulares/

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 16, 2013 3:47 pm

Te dejo una ayuda: Fijate también la duración de la batería.

Cuanto más inteligente el teléfono....más pelo**** la batería.

By Phantom.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Oct 16, 2013 3:43 pm

Gente alguno tiene Nokia de la gama Lumia, me lo recomiendan?, yo tengo un asha pero por motivos de ver cotizaciones y pasar debes en cuando alguna operacion, cuando no estoy en mi maquina estoy buscando un smartphone, cual me recomiendan.. abrazo

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 3:31 pm

Roberto escribió:Esto les puede interesar, saludos.

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... lones.html

Esto es una excelente noticia... cuanto mayor sea el déficit por el rubro autopartes, mayor será la necesidad de sustituir importaciones con fabricantes locales... y a eso nos dedicamos nosotros.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 16, 2013 1:46 pm

jldos escribió:Nadie arriesga el inicio de una Onda 4?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p2402944

es que tambien creo que hay que verlo en un contexto...

Muchos papeles recién se están acercando a los valores/precios del 2008...no necesariamente tiene que hacerse crema el merval desde mi punto de vista...

RIO

Mensajepor RIO » Mié Oct 16, 2013 1:43 pm

jldos escribió:Nadie arriesga el inicio de una Onda 4?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p2402944

Yo de AT toco de oido , pero el sentido común y los años me dicen que cuando los muchachos se van de mambo , y se den cuenta que la economía puede seguir un tiempo mas en estas condiciones, las fundidas seguiran fundidas y las que ganen plata seguiran ganando.

Volver a “Acciones líderes”