CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Alguien me podria decir si "ACCIONES PREFERIDAS CUARTA EMISION" tinen algun valor?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Guilote escribió:Alguien tiene calculado el PER de este papel?
A mí me da algo de 21 años, con el cierre del viernes y el resultado de 22.75 palos...
Alguien tiene calculado el PER de este papel?
-
Rodion_Raskolnikov escribió:se empieza a despertar, de a poquito
muy atrasada la papelera ya tendria que estar valiendo al menos 5,40

-
se empieza a despertar, de a poquito
-
Acá están acumulando de a poquito, de a poquito.
Estará armando una isla de reversión???
que onda? se come el bajon tambien? yo sali en su momento pero tienta un poco a 4.75...
-
linda acumulación en este papel
Rodion_Raskolnikov escribió:Yo estoy firme aquí
Muy Bien Camarada!!!!
Va a pegar el zarpazo ,ya le dió salida a todos y todas,
permitió vender en 5,25 y comprar Cado en 4,70,
a la banda y hoy retornan pagando 5,35 promedio ......
Próxima parada valor libro mínimo.......

-
Yo estoy firme aquí 

Estan todos agazapados

15 octubre 2013 (14:5
Celulosa ganó $4,3 M en Trimestre
Celulosa Argentina reportó esta tarde una utilidad integral de 4,3 millones de pesos en el período de tres meses finalizado el 31 de agosto último, cuando en el inicio del Ejercicio previo había perdido 0,7 millón de pesos.
El resultado bruto creció 31 por ciento al sumar 106,7 millones de pesos, según la nota remitida a la Bolsa de Comercio porteña.
Los resultados financieros y por tenencia mostraron una pérdida de 31,3 millones de pesos, 23,2 por ciento mayor a la de hace un año, básicamente por el rojo de 61,7 millones aportado por diferencias de cambio generadas por los pasivos de Celulosa.
La facturación del trimestre se incrementó 14 por ciento a 511,8 millones de pesos, mientras los costos distribución y administración aumentaron unos 12,2 millones de pesos.
Celulosa resaltó la compra de una máquina para fabricar papel tissue, con una capacidad anual de producción de 30.000 toneladas y que estará en funcionamiento a mediados de 2014. La inversión insumirá unos 18,5 millones de euros, pero el 85 por ciento será financiado a diez años por el fabricante, al empresa alemana Voith Paper.
El Patrimonio Neto de Celulosa sumaba 827,365 millones de pesos a fines de agosto, con resultados no asignados por 193,69 millones. (fin)
AHHHH .esto no se supo 15hs. en la Bolsa ??? horario que varias manos te salieron a matar??'?????
la bajaron de $ 5,4 a $5,08,
El 1 SIEMPRE PRESENTE A FAVOR DE LOS MAYORITARIOS
Celulosa ganó $4,3 M en Trimestre
Celulosa Argentina reportó esta tarde una utilidad integral de 4,3 millones de pesos en el período de tres meses finalizado el 31 de agosto último, cuando en el inicio del Ejercicio previo había perdido 0,7 millón de pesos.
El resultado bruto creció 31 por ciento al sumar 106,7 millones de pesos, según la nota remitida a la Bolsa de Comercio porteña.
Los resultados financieros y por tenencia mostraron una pérdida de 31,3 millones de pesos, 23,2 por ciento mayor a la de hace un año, básicamente por el rojo de 61,7 millones aportado por diferencias de cambio generadas por los pasivos de Celulosa.
La facturación del trimestre se incrementó 14 por ciento a 511,8 millones de pesos, mientras los costos distribución y administración aumentaron unos 12,2 millones de pesos.
Celulosa resaltó la compra de una máquina para fabricar papel tissue, con una capacidad anual de producción de 30.000 toneladas y que estará en funcionamiento a mediados de 2014. La inversión insumirá unos 18,5 millones de euros, pero el 85 por ciento será financiado a diez años por el fabricante, al empresa alemana Voith Paper.
El Patrimonio Neto de Celulosa sumaba 827,365 millones de pesos a fines de agosto, con resultados no asignados por 193,69 millones. (fin)
AHHHH .esto no se supo 15hs. en la Bolsa ??? horario que varias manos te salieron a matar??'?????
la bajaron de $ 5,4 a $5,08,
El 1 SIEMPRE PRESENTE A FAVOR DE LOS MAYORITARIOS

marcobarone escribió:Que onda estos 4,3 palitos mañana va para?
Me perdí hoy