Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdon, tal vez sea una pregunta formulada, pero alguien me puede informar cuando pagaran los DOLARES BIlLETES de los BDED que cortaron cupon el 26 se Septimbre y pagan el dia 15 de Octubre ? Si se demoran se cobra intereses? Esta contemplada una demora? Ahora que en USA. Hay festichola de emision monetaria los verdes se van a depreciar mas rapido ja jja ja hay que disfrutar !!!!! Ja ja ja 

exjuga escribió:Alguno sabe, porque la fuerte baja de DICP y PR13![]()
Gracias por anticipado
En mi opinión porque el mercado los hizo subir muy fuerte porque se hicieron la falsa creencia que el nuevo IPC iba a tener una aplicación en el corto plazo cuando esto probablemente no sea así. Además el IPC de 0,8% de ayer fue menor al que se esperaba.
Alguno sabe, porque la fuerte baja de DICP y PR13
Gracias por anticipado

Gracias por anticipado
riverplatense escribió:A ver quién podría responderme, en el exterior la fecha del corte del cupón es distinto que acá? Quiero decir la operatoria normal no es a 72 hs no?
Por dar un ejemplo, el AA17 acá cortó el 10 pero en el exterior fue ayer no?
riverplatense, hay dos temas distintos, la operatoria que puede ser: 72hs, 48hs, 24hs y ctdo, y por otro lado la fecha de corte.
La fecha de corte afuera como aca es la misma.
Hasta donde sé afuera se opera sobretodo contado (pero me puedo equivocar), mientras que acá se opera bastante a 72hs, y poco en los otros plazos.
Lo que sucedió con el AA17 es que el 10 fue el último día que podías operar con el bono lleno a 72hs, coincidió además el feriado y el fin de semana. Pero en otros cortes, el día que se vende el bono cortado a 72hs, aún se puede operar el de 48hs o 24.
Saludos!
-
DarGomJUNIN escribió: Tienes que cambiar el nick para te respondan. Te aviso, no te gastes en preguntar, somos casi todos hinchas de BOCA.
jajaja no es por River el nick! Quise usar rioplatense pero no estaba disponible...! Tenés idea como es esto de los cortes de cupón aca y allá?
Ahora entiendo por qué cada vez que entro a la pagina de rava
sale del monitor ese fuerte olor a bala .
sale del monitor ese fuerte olor a bala .
-
riverplatense escribió:A ver quién podría responderme, en el exterior la fecha del corte del cupón es distinto que acá? Quiero decir la operatoria normal no es a 72 hs no?
Tienes que cambiar el nick para te respondan. Te aviso, no te gastes en preguntar, somos casi todos hinchas de BOCA.

-
A ver quién podría responderme, en el exterior la fecha del corte del cupón es distinto que acá? Quiero decir la operatoria normal no es a 72 hs no?
martodvo escribió:Che vuelvo a preguntar hoy, a alguien se le acredito renta/amortizacion de BDED??
Porque tendrian que haberse acreditado ayer
CHIQUI1 escribió:Mañana llegan las planillas
sds
Los que tenian la posicion en Cleastream ya cobraron, el resto que la tenia en Euroclear... mañana
martodvo escribió:Che vuelvo a preguntar hoy, a alguien se le acredito renta/amortizacion de BDED??
Mañana llegan las planillas
sds
DocSergio escribió:
Mira, te lo liquidan + o - cuando quieren, yo trabajo con Soc de Bolsa y también Agentes y el pago varía mucho, pero pagan, hacerte el tonto y pregunta todos los días.
Saludos
Gracias Sergio, yo opero en el BBVA, bueno vamos a esperar hasta el viernes sino vamos a empezar a reclamar!!

Mira, te lo liquidan + o - cuando quieren, yo trabajo con Soc de Bolsa y también Agentes y el pago varía mucho, pero pagan, hacerte el tonto y pregunta todos los días.
Saludos
Che vuelvo a preguntar hoy, a alguien se le acredito renta/amortizacion de BDED??
-
Boehner, el líder republicano en Cámara de Representantes, tira la toalla y admite que votarán el acuerdo.
-
"Raul"]
uuuhhhhh por alla a fines de setiembre me parece che.....................consulta nuevamente a ver a ver y a mediados de marzo/14 para cobrar la renta en abril 2014
Si mal no recuerdo, el 26/9 era el último día para comprar a 72 hs y cobrar renta
novato83 escribió:gente les hago consulta:
cuando es la fecha que debería haber comprado BDED para cobrar
uuuhhhhh por alla a fines de setiembre me parece che.....................consulta nuevamente a ver a ver y a mediados de marzo/14 para cobrar la renta en abril 2014

Si mal no recuerdo, el 26/9 era el último día para comprar a 72 hs y cobrar renta