PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
como me duele el tuje...
por ahora, un dia es un dia, ahora no me gusta naaadaa.. jaja
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cerre todo hoy..me fui con 6,5% limpio..
Voy a ver como sigue esto
A no desalentarse che! dsp de todo el rally que hizo al alza, es rasonable un descanso, una toma de ganancias, mejor aun, tomamos como escusa el vencimiento de los lotes de mañana, la resistencia del ADR, y la resolución USA, Pampita descansa hasta el viernes, y la semana q viene no hay ninguna escusa para bajar, es todo UP!!
gentleman escribió:el pre
Alguien encuentra alguna logica?
40k a 2,23??? habiendo punta compradora en 2,32...
el pre 

-
- Contactar:
va quedando recorrido?..yo por mi parte haré una toma de ganancias, hay mucha suba y no es malo vender con las noticias
entré en el medio del pánico del cierre del 25/09 cuándo estaba a 4.93
Me puedo equivocar porque soy medio zapato , empecé a salir ayer a 6.84 ..casí 40%
Veremos..
entré en el medio del pánico del cierre del 25/09 cuándo estaba a 4.93
Me puedo equivocar porque soy medio zapato , empecé a salir ayer a 6.84 ..casí 40%
Veremos..
- Adjuntos
-
- zapato.PNG (46.91 KiB) Visto 462 veces
-
- zapatoII.PNG (80.24 KiB) Visto 462 veces
-
jaja, es una buena opcion por los numeros dentro del sector, Cepu creo que tambien pero no la tengo, pampa no se que esta pasando, pero la seguire esperando, tiene potencial obviamente!! Lei el link de la nacion, alguien que sepa me podria explicar porque eso ayudaria a un alza en las acciones del sector? gracias foristas!
Luis_ignacio escribió:Que pasa aca en pampa? con el volumen que opera y un ADR que apoya poco baja?? A dejar de regalarla que esta en 3 en menos de 10 dias!!! Pase mi mitad de cartera a CECO2 que segun analisis de que estaba en $ 6 hace 2 años con un dolar de 4.41 tiene todas las de subir, si alguien quiere anotarse! Saludos![]()
jaja, estas haciendo marketing!!!!!!!!!!! con ceco
-
Que pasa aca en pampa? con el volumen que opera y un ADR que apoya poco baja?? A dejar de regalarla que esta en 3 en menos de 10 dias!!! Pase mi mitad de cartera a CECO2 que segun analisis de que estaba en $ 6 hace 2 años con un dolar de 4.41 tiene todas las de subir, si alguien quiere anotarse! Saludos

-
Se vuela papa.... lean este noticionnn http://www.infobae.com/tapas/2013/10/16 ... /la-nacion 

pienso lo mismo..
y le sumaria el "arreglo" del techo USA....
y le sumaria el "arreglo" del techo USA....
Isildur1 escribió:Teníamos resistencia del ADR, y vencimiento de lotes esta semana, es una buena escusa para bajarla.. Cargar mas, y salir ejectados la semana q viene. El papel viene moviendo mucha guita, para mi es UP
Teníamos resistencia del ADR, y vencimiento de lotes esta semana, es una buena escusa para bajarla.. Cargar mas, y salir ejectados la semana q viene. El papel viene moviendo mucha guita, para mi es UP
-
Kubrick escribió:Y encima la bajan con 2 monedas igual q cuando bajo de 2 pesos a 1,82 no quieren q le ejerzan pero le van a ejercer la vida a estos tipos, el papel aunque ahora muchos se rían va a 10 dólares
sos el mismo que en el otro barrio?
Y encima la bajan con 2 monedas igual q cuando bajo de 2 pesos a 1,82 no quieren q le ejerzan pero le van a ejercer la vida a estos tipos, el papel aunque ahora muchos se rían va a 10 dólares