Kubrick escribió:Y encima la bajan con 2 monedas igual q cuando bajo de 2 pesos a 1,82 no quieren q le ejerzan pero le van a ejercer la vida a estos tipos, el papel aunque ahora muchos se rían va a 10 dólares
sos el mismo que en el otro barrio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Y encima la bajan con 2 monedas igual q cuando bajo de 2 pesos a 1,82 no quieren q le ejerzan pero le van a ejercer la vida a estos tipos, el papel aunque ahora muchos se rían va a 10 dólares
GHANTT escribió:Es cuestión de tiempo, creo que ya te lo había comentado....
GHANTT escribió:
con lo cual tiene que ser up la local mañana...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo que el CCL bajo un poco..creo que cerro 9,1
Con ese CCL tendría que haber cerrado la local en 2,348 (casi 2,35) 1,3% de dif..no me parece mucho desfasaje.
bguardia escribió:Y pensar que nos quejabamos cuando edenor estaba a 5 ctvos de pasarnos. Ahora nos hizo comer el polvo.
GHANTT escribió:
con lo cual tiene que ser up la local mañana...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Al cierre quedo un CCL casi en 9..
murddock escribió:Esta bajando el CCL. Dieron 125.000 a 2.33.
murddock escribió:Esta bajando el CCL. Dieron 125.000 a 2.33.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Kamei, magnus, Matraca, Peitrick, pepelui, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 181 invitados