MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
reysilva74

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor reysilva74 » Vie Oct 18, 2013 11:04 am

Perdonnnnn. los leo asiduamente. y no opino por falta de fundamentos.
Peeeeroo se viene una correccion??? o va a buscar los 600 y el maximo????

laakademia

Mensajepor laakademia » Vie Oct 18, 2013 10:49 am

jesus330 escribió::mrgreen: Lo estoy escuchando a Wende sobre el pago al Ciadi, es un verdadero cretino. :pared:

Conta que es lo que dice, somos varios lo que no tenemos la posibilidad de escucharlo!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 18, 2013 10:49 am

jabalina no creo que el mercado vaya ahora en búsqueda de los máximos históricos en dólares.

Mas bien creo que buscará la zona de los 600 dólares hasta que se confirmen los cambios que el mercado está anticipando.
Si se dan ahí si irá por los máximos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 18, 2013 10:32 am

:mrgreen: Lo estoy escuchando a Wende sobre el pago al Ciadi, es un verdadero cretino. :pared:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Oct 18, 2013 9:51 am

jabalina escribió: Es asi nomas Rodin,la bolsa argentina va en busca de los maximos historicos argentinos en dolares ,y el arreglo del presupuesto de EE UU ,por el cual ellos van a seguir emitiendo dolaresa lo pavote al igual que nosotros ,no hace mas que confirmar lo que decimos.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.

De todos modos, jabalina, pareciera que ahora sí viene una corrección, los indicadores ya están sobresaturadísimos, o al menos una corrección plana mayor.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 18, 2013 8:50 am

another time escribió:Lo bueno q tiene un foro de Bolsa es q es detectora de las personalidades. El caprichoso q sostenía por gráficos la corrección, mientras los precios no paraban de subir y la vio de afuera. El oportunista q después de mil contradicciones,el día q acierta una dice: yo lo dije! yo lo dije! El distraído q pregunta: y esto pq sube? El nabo q quiere aprender y pregunta: q es una acción? El preocupado por lo q hace Doña Rosa, q hace zapping entre Intrusos y otros programas de chimentos y lo único q sabe es q el tomate anda por las nubes.
En fin...hay para todos los gustos

:respeto: :respeto: :respeto:

Brillante !!!!

Pdta. ¿A cuánto está cotizando el tomate? :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 18, 2013 8:36 am

Rodion_Raskolnikov escribió:Actualizo objetivos del robotito:

Menor:
1er target 5258 (cumplido)
2do target 5800

Intermedio:
1er target 6004
2do target 9146

:2230: :2230:

Es asi nomas Rodin,la bolsa argentina va en busca de los maximos historicos argentinos en dolares ,y el arreglo del presupuesto de EE UU ,por el cual ellos van a seguir emitiendo dolaresa lo pavote al igual que nosotros ,no hace mas que confirmar lo que decimos.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Oct 17, 2013 9:00 pm

la devaluación y atraso de los precios tmb es fabricación argentina
todo debe corregir

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Oct 17, 2013 8:03 pm

gente les quiero recordar q el papa es argentino, alguien tiene un analisis de cuanto subio la bolsa en los respectivos paises cuando tenian al papa? yo escuche en algun lado q siempre q un pais tuvo al papa sus economias mejoraron.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Jue Oct 17, 2013 6:43 pm

Actualizo objetivos del robotito:

Menor:
1er target 5258 (cumplido)
2do target 5800

Intermedio:
1er target 6004
2do target 9146

:2230: :2230:

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Oct 17, 2013 6:21 pm

another time escribió:Lo bueno q tiene un foro de Bolsa es q es detectora de las personalidades. El caprichoso q sostenía por gráficos la corrección, mientras los precios no paraban de subir y la vio de afuera. El oportunista q después de mil contradicciones,el día q acierta una dice: yo lo dije! yo lo dije! El distraído q pregunta: y esto pq sube? El nabo q quiere aprender y pregunta: q es una acción? El preocupado por lo q hace Doña Rosa, q hace zapping entre Intrusos y otros programas de chimentos y lo único q sabe es q el tomate anda por las nubes.

¡Dale! no me dejés con la duda.
¿qué es una acción?

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Oct 17, 2013 5:44 pm

che GastonM debes estar fumando un puro de carne no? si te quedabas un tiempo mas comprabas uno cubano!!!! jajaja un chiste nomas... siempre y todos los dias la bolsa puede bajar y corregir, en fin siempre son mayores la prob. de baja relativa..por lo q es el merdal.

pampeano

Mensajepor pampeano » Jue Oct 17, 2013 5:40 pm

muy buena!!!
:respeto:

another time

Mensajepor another time » Jue Oct 17, 2013 5:37 pm

Lo bueno q tiene un foro de Bolsa es q es detectora de las personalidades. El caprichoso q sostenía por gráficos la corrección, mientras los precios no paraban de subir y la vio de afuera. El oportunista q después de mil contradicciones,el día q acierta una dice: yo lo dije! yo lo dije! El distraído q pregunta: y esto pq sube? El nabo q quiere aprender y pregunta: q es una acción? El preocupado por lo q hace Doña Rosa, q hace zapping entre Intrusos y otros programas de chimentos y lo único q sabe es q el tomate anda por las nubes.

mugavi

Mensajepor mugavi » Jue Oct 17, 2013 5:20 pm

Volver a “Foro Bursatil”