LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
boquita escribió:esta muy atrasada
algo lleve
Cada vez que apunta a 6.70$, cae un cornudo con ordenes en 6.60$

esta muy atrasada
algo lleve
algo lleve
-
Ramiro_Lucas escribió:Me gusta. Parece que por fin se puso tomadora!![]()
Estuvimos esperándote Ramiro ahora que suba de una vez

-
Me gusta. Parece que por fin se puso tomadora!

-
Se viene el ledesmazo? 

-
donxian escribió:me dan ganas de llorar en esta plaza.
si ayuda a que suba el papel, te pido que llores 6 hs seguidas, quiero que seas un mar de lagrimas

indignado78 escribió:Por lo que veo las regale!!! No puedo ver las puntas... pero bueno que siga subiendo!! y que se de el pronostico de los $9
Y si.. un HCH invertido, cruce de medias, MACD en compra, STS en compra.. rompe la resistencia..
Y sin hablar de lo dormida que viene con respecto a la suba del resto del panel.
Deberia darse.
Yo me quede con algunas de las que rifaron hoy (aunq falerito me diria que me lleve brio, jajaja)
- Adjuntos
-
- LEDE.jpg (16.69 KiB) Visto 407 veces
indignado78 escribió:Por lo que veo las regale!!! No puedo ver las puntas... pero bueno que siga subiendo!! y que se de el pronostico de los $9
6,60 x 6,70 ahora..
esperemos que no aparezca el bajonero!
-
Por lo que veo las regale!!! No puedo ver las puntas... pero bueno que siga subiendo!! y que se de el pronostico de los $9 

Puse en venta 50 lotes a 1,50 la 6,00 DI
-
Gracias daz!! tengo pensado vender un puchito de lede para meterlo en brio y si veo que sube con fuerza lede le vuelvo a meter plata a esta... creo que brio lo va a limitar un poco lo del bajon de ayer pero el lunes volamos!!!
indignado78 escribió:Tampoco hay compra. Puse algunas mías a 6,55 para comprar más brio y veo que a pesar que es un precio barato y son dos mangos nadie las compra...
Cambio de manos entonces, jajaja.. Yo me lleve algunas de esas y las de abajo tambien.
-
Tampoco hay compra. Puse algunas mías a 6,55 para comprar más brio y veo que a pesar que es un precio barato y son dos mangos nadie las compra...
Si se avivan, vuela...
No hay venta
No hay venta