CCL 9.12/15
RO 15 u$s 94.25 / 95
AA 17 u$s 87.35 /87.75

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió: Y bueno, hay listos de pesos y listos de centavos.
hstibanelli escribió:5 guitas no vuelve a un bono rentable rojo, en fin....
Solo para hacer enojar a chiqui....SE VIENE EL DEFAULT NORTEAMERICANOOOOO
hstibanelli escribió: quien te entiende rojo vacaciones porque había mal comprado bded a 6,10
y ahora vas a comprar bded?!?!?!
Ahora entiendo x q te gusta tanto cancun
Johnnie Rojo escribió:Y más vale que quiero entrar al BDED pero más abajo.
hstibanelli escribió: quien te entiende rojo vacaciones porque había mal comprado bded a 6,10
y ahora vas a comprar bded?!?!?!
Ahora entiendo x q te gusta tanto cancun
Johnnie Rojo escribió:Ya me voy a posicionar en el BDED otra vez, estoy esperando, el viernes estuve tentado pero mirá hoy. Tal vez me equivoque pero voy a seguir afuera viendo que pasa mañana. Si es por perder el tren ya no me preocupo, perdí el rally de Edenor y Siderar, así que ya estoy curado de espanto. Si algo tiene de bueno esto es que siempre habrá otra oportunidad para seguir ganando.
Didi escribió:Hola! Conviene quedarse con AA17?
pancho1 escribió:Jhonny rojo todavía seguís con comentarios engreídos creyéndote qe sabes algo de bolsa, por lo que. puedo interpretar sos un pobre ratón qe entra y sale de un bono ganando monedas. Sos lamentable por favor no hagas más esos comentarios autoreferenciales que quedas como un pavote. De onda te lo digo
Didi escribió:Hola! Conviene quedarse con AA17?
Didi escribió:Hola? Alguien me puede decir que pasa con
el AA17?
novato83 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con el RO15 y el BDED??? Estan en caida, es para preocuparse?