Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 16, 2013 9:32 am
Johnnie Rojo escribió:Ya me voy a posicionar en el BDED otra vez, estoy esperando, el viernes estuve tentado pero mirá hoy. Tal vez me equivoque pero voy a seguir afuera viendo que pasa mañana. Si es por perder el tren ya no me preocupo, perdí el rally de Edenor y Siderar, así que ya estoy curado de espanto. Si algo tiene de bueno esto es que siempre habrá otra oportunidad para seguir ganando.

quien te entiende rojo???
ayer me dijiste que te ibas con mi plata de vacaciones porque había mal comprado bded a 6,10
y ahora vas a comprar bded?!?!?!
Ahora entiendo x q te gusta tanto cancun

-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Mié Oct 16, 2013 9:21 am
Fondos buitre piden dejar sin efecto el "Stay" a Argentina
En una nueva embestida contra la Argentina, los fondos buitre reclamaron este martes a la Justicia de Estados Unidos que deje sin efecto el denominado "Stay", una medida cautelar que impide ejecutar los fallos hasta tanto se expida la Corte norteamericana.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=711474
-
Johnnie Rojo
Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Oct 15, 2013 11:15 pm
Ya me voy a posicionar en el BDED otra vez, estoy esperando, el viernes estuve tentado pero mirá hoy. Tal vez me equivoque pero voy a seguir afuera viendo que pasa mañana. Si es por perder el tren ya no me preocupo, perdí el rally de Edenor y Siderar, así que ya estoy curado de espanto. Si algo tiene de bueno esto es que siempre habrá otra oportunidad para seguir ganando.

-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mar Oct 15, 2013 11:04 pm
Didi escribió:Hola! Conviene quedarse con AA17?
Me gustaria saber que esperabas ,cuando entraste en este bono.
-
Johnnie Rojo
Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Oct 15, 2013 10:40 pm
pancho1 escribió:Jhonny rojo todavía seguís con comentarios engreídos creyéndote qe sabes algo de bolsa, por lo que. puedo interpretar sos un pobre ratón qe entra y sale de un bono ganando monedas. Sos lamentable por favor no hagas más esos comentarios autoreferenciales que quedas como un pavote. De onda te lo digo
Resentido detected.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mar Oct 15, 2013 9:24 pm
Didi escribió:Hola! Conviene quedarse con AA17?
A la larga los bonos en dolares son todos un gran negocio.
-
Didi
Mensajepor Didi » Mar Oct 15, 2013 9:08 pm
Hola! Conviene quedarse con AA17?
-
n_iuvara
Mensajepor n_iuvara » Mar Oct 15, 2013 7:50 pm
Didi escribió:Hola? Alguien me puede decir que pasa con
el AA17?
El AA17 mayoritariamente y el RO15, son los medios que tiene el bcra para contener el ccl, es un manejo financiero. Cuando se disparar la cotización, salen a vender masivamente, para contenerlo. Sino conoces el palo como me pasa a mi, lo mejor es tener una estrategia largo plazo, no te quedes con lo que subieron los papeles de bancos y energéticas, hay gente que apostó a eso y se emperno durante mucho tiempo y les salió bien. En el corto plazo el mercado te come, es lo mas parecido a la ruleta...
-
n_iuvara
Mensajepor n_iuvara » Mar Oct 15, 2013 7:40 pm
novato83 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con el RO15 y el BDED??? Estan en caida, es para preocuparse?
Está bajando el dólar contado con liquidación. Si el vendedor es el gobierno y compraste el jueves, sí, preocupate. No por el tiempo que pierdas ahora sino porque no aprendiste nada.
Pero si vendiste AA17 después del corte y estás líquido como yo, destapá una Sprite y sentate a mirar chicas lindas en el centro.
Posicionate en algo, porque si corre el ccl, te picaron el boletooo!!!

-
pancho1
Mensajepor pancho1 » Mar Oct 15, 2013 7:05 pm
Jhonny rojo todavía seguís con comentarios engreídos creyéndote qe sabes algo de bolsa, por lo que. puedo interpretar sos un pobre ratón qe entra y sale de un bono ganando monedas. Sos lamentable por favor no hagas más esos comentarios autoreferenciales que quedas como un pavote. De onda te lo digo
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mar Oct 15, 2013 6:41 pm
novato83 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con el RO15 y el BDED??? Estan en caida, es para preocuparse?
Lo unico que paso fue que hubo demasiados vendedores y pocos compradores.
Muchos tambien vendieron para pagar la compra de acciones.
Saludos para todos y todas y que sigan las buenas inversiones.
-
novato83
Mensajepor novato83 » Mar Oct 15, 2013 6:30 pm
"Johnnie Rojo"/Coloso2/ riverplatense
Gracias a todos. Compré ambos títulos hace unos diez días, con un horizonte medio pero, también ,con perspectiva de suba. Tengo la tercera parte de mi cartera en estos bonos y por eso mi duda. Saludos

-
riverplatense
Mensajepor riverplatense » Mar Oct 15, 2013 5:45 pm
A mi entender en ambos casos se estan reacomodando los precios desp del corte, los dos había subido mucho, un forista dijo que había un gran comprador de BDED que lo hizo subir tanto la semana pasada. Además hoy cayeron los bonos afuera por lo que bajó el contado con liqui. No creo que sea para para preocuparse en este caso...
-
Johnnie Rojo
Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Oct 15, 2013 4:53 pm
Está bajando el dólar contado con liquidación. Si el vendedor es el gobierno y compraste el jueves, sí, preocupate. No por el tiempo que pierdas ahora sino porque no aprendiste nada.
Pero si vendiste AA17 después del corte y estás líquido como yo, destapá una Sprite y sentate a mirar chicas lindas en el centro.

-
Coloso2
Mensajepor Coloso2 » Mar Oct 15, 2013 4:49 pm
va a estar 860 hasta viernes
Volver a “Foro Bursatil”